Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de septiembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 30 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

La empresa de servicios aéreos Gategroup tiene más de 130 vacantes

Hay puestos para cocineros, operarios de cadena de producción, conductores de camión y supervisores de pista, entre otros. Se buscan perfiles que tenga disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y se ofrecen contratos temporales con posibilidades de promoción y formación a cargo de la empresa.

Más información:

Hay 10 vacantes para teleoperadores en Madrid

Para trabajar en venta de productos químicos. Se buscan perfiles comerciales con habilidades de comunicación y fluidez verbal. Hay una formación previa a cargo de la empresa. El horario laboral es en turno de mañana con jornada de 30 horas semanales y se ofrece un contrato indefinido.

Más información:

Se buscan técnicos de alarmas

Que tengan el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% que tenga una formación profesional relacionada con la electricidad y la electrónica. Realizarán labores de instalación y mantenimiento de alarmas a jornada completa con un contrato indefinido. El salario oscila entre 16.000 y 22.000 euros brutos anuales.

Más información:

Una tienda especializada en gastronomía quiere incorporar dependientes

Que sean personas dinámicas con una excelente atención al cliente y con nociones de cocina. Deben además tener experiencia trabajando de cara al público de al menos 6 meses y disponibilidad para trabajar en horario de tarde con jornada parcial.

Más información:

En Holanda hay trabajo para operarios de logística

Es el grupo Inditex quien busca a trabajadores para incorporarse a labores de almacén. Recibirán el stock, lo preparan y lo enviarán a diferentes destinos. Se buscan perfiles con experiencia en el sector de la logística, que tengan conocimientos en inglés y se valorará positivamente que sepan holandés. La jornada es a tiempo completo.

Más información:

OPOSICIONES

Se convocan 12 plazas técnicos I+D

Son puestos integrados en el Programa Operativo de Empleo Juvenil que ha puesto en marcha el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Los 12 seleccionados trabajarán durante dos años en el CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológica). Puedes inscribirte en la convocatoria si tienes una FP de grado superior en Química, anatomía, automoción o laboratorio clínico entre otras. La selección se hará mediante un concurso y puedes inscribirte hasta el 7 de octubre.

Más información:

El Consejo General del Poder Judicial convoca 5 puestos

Son puestos para incorporarse al Cuerpo de Letrados de este Consejo. Los aspirantes deben contar con la titulación universitaria en Derecho y superar una fase de oposición y una fase de concurso. El plazo para enviar las solicitudes estará abierto hasta el 18 de octubre.

Más información:

El Senado ofrece tres besas de formación sobre comunicación institucional externa e interna

Son Becas de formación remuneradas para tres graduados en periodismo que hayan nacido a partir del uno de enero de 1992. Una de ellas está reservada para una persona que cuente con el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. La selección se llevará a cabo mediante un concurso. El plazo de inscripción finaliza el 7 de octubre.

Más información:

El Banco de España convoca un puesto para un experto en sistemas de liquidación de pagos y valores

Que vigile los sistemas de registro, analice las tendencias de los pagos y elabores estadísticas entre otras funciones. Entre los requisitos necesarios para acceder al puesto, los aspirantes deben tener una titulación universitaria y una experiencia profesional de al menos 5 años realizando tareas relacionadas con la vigilancia de sistemas de pago. El sistema de selección constará de oposición y concurso. Puedes inscribirte hasta el 22 de octubre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es