Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de septiembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 27 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Norauto busca 45 mecánicos en toda España

Necesitan perfiles que tengan una formación profesional de grado medio o superior en automoción y con carné de conducir tipo B. En el centro asignado los trabajadores seleccionados realizarán labores de mantenimiento y montaje de todo tipo de vehículos. El contrato es de tipo temporal y hay diferentes jornadas dependiendo de la localización y necesidades del taller.

Más información:

El Grupo Eulen va a seleccionar a 15 intérpretes de lengua de signos en Madrid

Los aspirantes tendrán que tener el título de técnico superior de interpretación de lengua de signos y tener el certificado de delitos sexuales ya que se trabajará en entornos educativos. Los puestos se distribuyen en distintos centros de la comunidad y las jornadas laborales varían en cada uno de ellos. Ofrecen un contrato temporal hasta el 2 de abril.

Más información:

En Aranjuez hay una oportunidad para pintores industriales

Que tengan al menos dos años de experiencia en trabajos similares y valoran que los candidatos tengan formación en el sector químico. En el puesto de trabajo deberán limpiar y pintar diferentes pizas de automoción. Ofrecen un contrato de tipo temporal con jornada completa.

Más información:

En Arroyomolimos hay vacantes para auxiliares de geriatría

Par trabajar en una residencia de mayores asistiendo a los residentes con la comida y el aseo. Es imprescindible aportar titulación de Formación Profesional Auxiliar de Enfermería en Geriatría o bien el Certificado de profesionalidad Auxiliar de Geriatría en Instituciones sociales. No es necesario tener experiencia previa. El contrato es temporal a tiempo completo,

Más información:

Se buscan educadores infantiles en Berlín

Hay 20 puestos disponibles para trabajadores sociales, maestros de educación infantil y educadores sociales que tengan un nivel de alemán B1 y un buen nivel de inglés. Trabajarán en una guardería con contrato indefinido y un salario de 2.700 euros brutos al mes.

Más información:

OPOSICIONES

El Ayuntamiento de Guadalix de la sierra convoca dos plazas de auxiliares administrativos

A partir de hoy puedes inscribirte en la convocatoria si tienes el título de la ESO o equivalente. Tendrás que pasar por un concurso oposición en el que un tribunal valorará tus méritos profesionales y académicos y realizarás dos pruebas de carácter teórico. Puedes inscribirte hasta el 24 de octubre.

Más información:

En Majadahonda se abre bolsa de trabajo para técnicos de gestión

Para poder acceder a ella es necesario que tengas una titulación universitaria. La selección se hará por medio de una oposición compuesta por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios. La bolsa cubrirá las necesidades de personal que surjan en el Ayuntamiento. Puedes inscribirte hasta el 11 de octubre.

Más información:

Hasta el 15 de octubre puedes actualizar tus méritos en las bolsas del SUMMA 112

Son bolsas que están permanentemente abiertas pero que se actualizan durante el último trimestre del año. Para incluir nuevos méritos y que aparezcan de cara al año 2020 puedes incluirlos hasta el 15 de octubre. Si todavía no estás inscrito en ninguna bolsa de empleo de SUMMA 112 también puedes hacerlo durante estos días.

Más información:

Tienes dos días para solicitar una de las 8 plazas de policías locales en Arganda del Rey

Para optar a estos puesto, debes tener el título de bachillerato, ser mayor de 18 años y tener las condiciones físicas y psíquicas para desarrollar la labor de agente de la policía en este ayuntamiento madrileño. Además, debes tener los carnets de conducir A2 y B. El proceso de selección se desarrollará mediante un concurso oposición que incluirá pruebas teóricas y físicas. Tienes de plazo hasta el 29 de septiembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es