Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de septiembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de las oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 18 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

55 vacantes para trabajar como repartidores en moto en Telepizza

Se necesita carné de conducir y el vehículo lo pone la empresa. El contrato es indefinido, la jornada parcial y la incorporación inmediata. No es necesario contar con experiencia y la formación corre a cargo de la empresa.

Si estás interesado puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: empleo@dihme.com

Se acaba el calor, pero una empresa busca instaladores de aire acondicionado

Que se encarguen del montaje de máquinas de aire acondicionado y bombas de calor a nivel industrial. Se precisa incorporación inmediata y se ofrece un contrato indefinido a jornada completa. Los candidatos deben tener al menos dos años de experiencia y carnet de conducir tipo B.

Más información:

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas necesita incorporar un periodista

Que se encargue entre otras funciones de coordinar la elaboración y edición de su revista y de actualizar los contenidos web y las redes sociales. Además de ser graduado o licenciado, se requiere tener al menos dos años de experiencia y buen nivel de inglés. Se ofrece un contrato temporal, a jornada completa y un salario anual de 24.500 euros brutos.

Más información:

Oportunidad para 10 operarios de producción

Para trabajar en la zona sur de Madrid. Es necesario tener experiencia como mozo de almacén o un puesto similar y se valora tener el carnet de carretillero. Se trabajará de lunes a sábado, librando los domingos y un día entre semana según cuadrante. Hay dos turnos: mañana y tarde, aunque no son rotativos. El contrato es temporal y a jornada completa.

Más información:

Últimos días para participar en un proceso de selección para enfermeros en Bélgica

Que trabajarán en hospitales o centros geriátricos. En total son 11 vacantes a las que puedes optar hasta el próximo 23 de septiembre si tienes la titulación necesaria para ejercer y capacidad de trabajo en equipo. La empresa proporciona un curso de neerlandés de 10 semanas que se impartirá en España. El contrato es indefinido y el salario inicial de 2.440 euros brutos al mes.

Más información:

OPOSICIONES

Últimos días para optar a la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en la Rey Juan Carlos

En concreto, el plazo permanecerá abierto hasta el próximo 23 de septiembre y podrán optar a esta bolsa aquellas personas que dispongan del graduado en la ESO. El sistema de selección será el concurso oposición y las siete primeras personas se incorporarán directamente como funcionarios interinos en distintas áreas. Además se formará una relación con todos aquellos que aprueben el proceso de selección ante futuras necesidades de personal en la universidad.

Más información:

También termina el plazo para trabajar en el Tribuna l Europeo de Derechos Humanos

En este caso el plazo acaba el lunes 23 de septiembre para participar en el Plan de Abogados Asistentes, dirigido a titulados en Derecho menores de 35 años de edad. Además, deben tener una experiencia mínima en el ámbito jurídico de seis meses. Las personas interesadas deben desarrollar su labor en Estrasburgo y cobrarán 3.200 euros mensuales más incentivos.

Más información:

Acaba también el plazo para la bolsa de empleo para taquilleros, socorristas y monitores deportivos en Collado Mediano

La bolsa determinará qué personas trabajarán en el polideportivo municipal de esta localidad madrileña aunque serán puestos de trabajo de carácter temporal. El proceso de selección se realizará mediante un concurso de méritos en el que se valorará la experiencia profesional y los méritos académicos de cada uno de los aspirantes. El plazo termina este mismo viernes, 20 de septiembre.

Más información:

Convocadas dos plazas de profesores en la Universidad de Alcalá de Henares

Se trata de una plaza de radiación y radicomunicación y otra de teoría de la señal y comunicaciones. En el concurso para seleccionar a las personas que ocupen estos puestos, se tendrá en cuenta sus trabajos de investigación, la experiencia docente y la participación en tareas de gestión.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es