Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 17 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se buscan vendedores de gasolineras para trabajar en la zona sur de Madrid

Que tengan una experiencia mínima de 3 años en puestos de atención al cliente, realizando cobros y el cierre de cajas. Se valora también positivamente tener vehículo propio y capacidad de moverse por la zona sur de Madrid. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido y un salario bruto de 1.300 euros.

Más información:

Hay una oportunidad para trabajar como analista y programador de Android

Para lo que se pide tener experiencia de al menos 3 años desarrollando aplicaciones para este sistema operativo y conocimientos en distintos lenguajes de programación. Los seleccionados se encargarán de desarrollar aplicaciones desde cero y evaluar el impacto de nuevas actualizaciones. El contrato será indefinido y el salario oscilará entre los 27.000 y 36.000 euros.

Más información:

Móstoles Desarrollo gestiona una oferta para Community Manager

Que trabajarán en Arroyomolinos en una empresa de reformas integrales. Se buscan profesionales con más de dos años de experiencia en la gestión de redes sociales y páginas webs. Se encargarán de crear campañas publicitarias en Facebook, Twitter e Instagram. Se ofrece un primer contrato con jornada parcial, en horario de mañana, para pasar después a jornada completa.

Más información:

Y si tienes carnet de moto, una pizzería de Torrejón de Ardóz te está buscando

Para formar parte de su plantilla de repartidores. No se pide un nivel mínimo de estudios ni tener experiencia el puesto. Los seleccionados se encargarán, además de los pedidos a domicilio, de la reposición de la mercancía o de la limpieza del local. Se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido y una jornada parcial de alrededor de 15 horas semanales.

Más información:

Irlanda tiene una oportunidad para 5 auxiliares sanitarios

Para trabajar en un centro de la localidad de Kildare. Los interesados deben tener una formación acreditada para el puesto, pero no se pide tener experiencia profesional. Sí que deben tener un buen nivel de inglés para superar el proceso de selección. Se ofrece un contrato a jornada completa y un salario de entre 22.000 y 24.000 euros anuales. Los dos primeros meses de alojamiento corren a cargo de la empresa.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso para digitalizar una empresa

“Digitaliza tu empresa” es un itinerario de la Fundación Tomillo dirigido a emprendedores y emprendedoras que tengan un nivel básico de conocimientos tecnológicos y que deseen diseñar una estrategia digital de marketing. Las sesiones comenzarán el 1 de octubre y se llevarán a cabo martes y jueves en horario de mañana.

Más información:

Curso de gestión integrada de RRHH

Es un certificado de profesionalidad de nivel 3 de 790 horas en las que se enseña a realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a los recursos humanos. Tiene un módulo de prácticas no laborales y comenzará a finales de este mes de septiembre.

Más información:

Curso de técnico en reparación de móviles

Para jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que quieran aprender a despiezar aparatos como smartphones y tablets y a diagnosticar averías en hardware y software. Va a comenzar el 7 de octubre en horario de tarde y tiene una duración de 215 horas.

Más información:

Inserción laboral personas con discapacidad

Se imparte tanto en Madrid como en Móstoles y te prepara para convertirte en preparador laboral, tutor de Empleo con Apoyo o técnico de acompañamiento laboral. La duración total son 350 horas teóricas y 120 horas prácticas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es