Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de septiembre del 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles acerca de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 11 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

La empresa Norauto busca 45 mecánicos para toda España

Que realizarán labores de mantenimiento y montaje de todo tipo de vehículos y estarán en continua relación con el cliente para responder a sus necesidades. Para conseguir uno de los puestos es necesario tener un grado medio o superior en automoción y el permiso de conducir de clase B. El contrato inicial es de carácter temporal y hay varios tipos de jornada.

Más información:

El grupo Eulen busca personal de acompañamiento a menores

Que tengan experiencia en atención sociosanitaria o en el cuidado de menores. Se dará preferencia a los candidatos que cuenten con una formación profesional en jardín de infancia, educación infantil o atención sociosanitaria. Hay 20 puestos vacantes con jornada parcial y contrato temporal.

Más información:

Se necesitan 3 aprendices de carnicería

Jóvenes entre 18 y 24 años para realizar un contrato formativo de aprendizaje del oficio de un año de duración. Las personas seleccionadas tendrán 4 días a la semana de formación práctica en un supermercado y dos días a la semana de formación teórica en el Mercado de Barceló. Tras la finalización del contrato hay posibilidades de contratación fija.

Más información:

Hay puestos vacantes para comerciales de golosinas

Se precisan perfiles con experiencia en venta de alimentación, chuches o en tiendas de barrio. Realizará la preventa de golosinas en tiendas de Madrid. La jornada es completa de lunes a viernes, el salario es de 1292 euros brutos al mes más dietas, coche de empresa y gasolina.

Más información:

En Noruega buscan montadores de andamios

Se instalarán en casas particulares, en edificios públicos y fábricas del municipio costero de Haugesund. Se exige formación profesional o en su defecto, contar con una larga experiencia como montador. La jornada es completa, el contrato indefinido y el salario de 19 euros por hora más ayudas con el alojamiento.

Más información:

OPOSICIONES

Se abre el plazo para solicitar 8 plazas de policía local en Arganda del Rey

Hasta el 30 de septiembre puedes inscribirte en la convocatoria si tienes más de 18 años, el título de bachillerato, las condiciones físicas y psíquicas para para ejercer las funciones propias del cuerpo, y el carné de conducir A2 y B entre otros requisitos. La selección se llevará a cabo mediante un concurso oposición con pruebas teóricas y físicas.

Más información:

El Ayuntamiento de Collado Mediano convoca bolsas de empleo para monitores deportivos, socorristas y taquilleros

Para trabajar en el polideportivo municipal. En todos los casos la selección se hará por medio de un concurso en el que se va a valorar la experiencia profesional y académica de los candidatos. Puedes inscribirte en la bolsa de empleo temporal desde hoy hasta el próximo 20 de septiembre.

Más información:

En Moralzarzal se convoca una plaza para un monitor de disciplinas deportivas

Debe tener el título federativo de nivel superior de técnico en atletismo expedido por el Organismo Oficial. El sistema de selección contará con una fase de concurso y con una fase de oposición. Una vez esté en el puesto de trabajo se encargará de impartir clases colectivas a grupos de atletismo, asistir a competiciones y asesorar a los usuarios de las actividades. El plazo de inscripciones se abrirá en los próximos días.

Más información:

También en Moralzarzal se ha convocado una plaza de técnico auxiliar deportivo

En este caso los aspirantes deben tener el título de TAFAD, el título de TESEAS o un título superior relacionado con la animación y las actividades físicas. El sistema de selección elegido es el concurso oposición y el plazo para tramitar las solicitudes se va a abrir en los próximos días.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleo a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es