Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de septiembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 10 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay 365 vacantes en Leroy Merlin en toda España

La empresa busca personal para puestos de vendedor con experiencia, cajeros con titulación de bachiller, jefes de sector licenciados en ADE, asesores de proyectos con 3 años de experiencia y coordinadores de reformas entre otros. Las condiciones laborales varían dependiendo del puesto al que se aspire. Hay puestos en varias comunidades autónomas.

Más información:

En Pozuelo de Alarcón buscan 10 monitores de enseñanzas diversas

Para trabajar en colegios en horario extraescolar. Hay diferentes ámbitos de enseñanza como por ejemplo inglés, actividades deportivas, teatro o actividades artísticas entre otras. Se requiere tener conocimientos y experiencia en al menos uno de estos ámbitos. El contrato es temporal a tiempo parcial y el salario oscila entre 8.000 y 10.000 euros anuales.

Más información:

En Cobeña hay una oportunidad para 5 especialistas en artes gráficas

La empresa se dedica a la fabricación de cajas de cartón. Las funciones del puesto son manejar y controlar la maquinaria por ordenador como la apiladora y la troqueladora y etiquetar las cajas. Se requiere contar con un ciclo formativo de grado medio, vehículo propio y experiencia de al menos un año. El contrato es temporal con jornada completa y un salario de entre 8 y 9 euros la hora.

Más información:

Se buscan 5 cajeros

Para trabajar en una zona comercial de Majadahonda atendiendo, cobrando a los clientes y reponiendo los productos. Los aspirantes deben vivir en una zona cercana al municipio, contar con el certificado escolar y tener un año de experiencia. Se ofrece un contrato temporal con posible incorporación a la plantilla, la jornada es parcial y el salario oscila entre 700 y 900 euros mensuales.

Más información:

En Alemania hay una oportunidad para formarte y trabajar como educar social

Para solicitar un puesto debes tener entre 23 y 45 años, haber realizado las pruebas de acceso a la universidad y tener conocimientos en inglés. Desde el primer momento de la formación comenzarás a trabajar como colaborador sin formación ganando un sueldo aproximado de unos 2.350 euros brutos. El salario irá en aumento a medida que vayas superando las distintas fases de formación. Además la empresa ofrece ayudas con el alojamiento y con el vuelo de ida a Alemania.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Curso para digitalizar una empresa

“Digitaliza tu empresa” es un itinerario de la Fundación Tomillo dirigido a emprendedores y emprendedoras que tengan un nivel básico de conocimientos tecnológicos y que deseen diseñar una estrategia digital de marketing. Las sesiones comenzarán el 1 de octubre y se llevarán a cabo martes y jueves en horario de mañana.

Más información:

Curso de gestión integrada de RRHH

Es un certificado de profesionalidad de nivel 3 de 790 horas en las que se enseña a realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a los recursos humanos. Tiene un módulo de prácticas no laborales y comenzará a finales de este mes de septiembre.

Más información:

Curso de técnico en reparación de móviles

Para jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que quieran aprender a despiezar aparatos como smartphones y tablets y a diagnosticar averías en hardware y software. Va a comenzar el 7 de octubre en horario de tarde y tiene una duración de 215 horas.

Más información:

Inserción laboral personas con discapacidad

Se imparte tanto en Madrid como en Móstoles y te prepara para convertirte en preparador laboral, tutor de Empleo con Apoyo o técnico de acompañamiento laboral. La duración total son 350 horas teóricas y 120 horas prácticas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es