Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

15 ofertas gestionadas desde el Ayuntamiento de Collado Villalba

10 de esas vacantes son de teleoperadores en una empresa del municipio de Hoyo de Manzanares. Se necesita experiencia comercial y el turno es a media jornada. También se necesitan dos ayudantes de cocina en la localidad villalbina. Son puestos de formación inmediata y la empresa provee de formación, aunque se valorará experiencia con el producto Donner Kebab… Otras dos vacantes en collado Villalba son para camareros para el que no se requiere experiencia. Los últimos son 2 repartidores en moto para los fines de semana. Necesario tener el carnet tipo B.

Más información

4 puestos de gestor de seguros en Madrid Capital

Es necesaria experiencia en venta telefónica de seguro y manejo con ordenadores. Pero más importante: hablar catalán. Aunque el empleo es en Madrid Capital, debe realizarse una semana previa de formación en San Cugat, para lo que la empresa abonará los gastos de transporte y alojamiento. El contrato es temporal, de 6 meses y con opción a prorrogable. La jornada es completa desde el mediodía hasta las 9 de la noche.

Más información

3 ofertas en Boadilla del Monte

La primera son 3 vacantes para peón jardinero, para los que se necesita el título de Formación Profesional en Grado Medio. Es un contrato temporal a media jornada con un sueldo de 900 euros. También hay un puesto para cocinero con dos años de experiencia en un bar de desayunos. Es un contrato indefinido con un sueldo de 1.300 euros brutos al mes. Y la última es una vacante de Administrativo con el título de FP en Grado Medio. Necesario saber manejar Office y programas de contabilidad como Facturaplus y contaplus.

Más información

Repartidor para una cadena de supermercados en Madrid Capital

Imprescindible tener en vigor el carnet de conducir tipo B, el título de Educación Secundaria Obligatoria y un año de experiencia. Es un contrato temporal a media jornada. La empresa provee del vehículo e incluye tarjeta combustible. El sueldo es entre los 10.000 y los 11.000 euros al año.

Más información

4 puestos de servicios de atención turística en Portugal

No se necesita experiencia pero sí un dominio fluido tanto de portugués como de español. Las labores son las de gestión de apoyo al cliente vía email, chat o llamadas. El salario es de 800 euros mensuales con primas y seguro médico. Además, la empresa facilita al nuevo empleado de alojamiento en el país luso. Así que quien quiera marcharse a Portugal a trabajar en turismo debe darse prisa, porque el plazo para solicitar la vacante finaliza el 8 de octubre.

Más información

CURSOS DE FORMACIÓN

56 becas para cursos de programación en la escuela IronHack

No es necesario experiencia previa y las solicitudes deben presentarse antes del 8 de octubre. Estas becas Tech las ha anunciado la empresa Hays y están dirigidas a profesionales del mundo de la tecnología. Los cursos están enfocados a la programación y de UX/UI. La duración de las becas será a lo largo del primer semestre de 2019. Las pruebas consisten en un cuestionario, una entrevista técnica y una entrevista personal. Los elegidos se anunciarán el próximo 11 de octubre.

Más información

Además, 2 cursos de informática de ADF Formación

El primero es de introducción a herramientas de comunicación 2.0, centrado en el uso de las redes sociales. Comienza el próximo 8 de octubre hasta el 23 del mismo mes. El siguiente es de Herramientas informáticas como Photoshop y Adobe Ilustrator. Son 390 horas desde el 29 de octubre al 8 de noviembre. Ambos cursos se imparten en el centro de ADF en Fuenlabrada.

Más información

2 cursos en edificación y obra civil en Paracuellos

El primero es un taller de control de proyectos de obras y construcción. Un curso de 430 horas dirigido a trabajadores desempleados, y con el que se obtiene el certificado de profesionalidad. Incluye un módulo de prácticas al finalizar el curso. El segundo es un ciclo de actividades auxiliares de almacén de 170 horas, centrado en preparación de pedidos y manipulación de cargas. También incluye prácticas y certificado de profesionalidad.

Más información

Taller de Arte para videojuegos en Getafe

Concretamente en el Centro de Formación en Tecnologías de Información y las Comunicaciones. Necesaria experiencia de al menos seis meses en un puesto relacionado y el título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior. También es necesario un buen nivel de inglés, conocimientos de programación, de dibujo y de Photoshop. El curso dura 200 horas y comienza el 17 de octubre. El número máximo de plazas es de 17 alumnos.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es