Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

OFERTAS DE EMPLEO

35 puestos de manager en prácticas en Primark

Puestos para Madrid capital. Imprescindible haber terminado cursos universitarios en ADE, Económicas, Comercio o Empresariales. Se trata de un contrato en prácticas de carácter temporal y a tiempo completo. Las funciones de quien sea elegido será estar a cargo de una sección en una de las tiendas de ropa. Es necesario tener 2 años de experiencia en el sector textil y un buen manejo del inglés.

Más información

5 puestos de gestor de reservas en un hotel de Madrid Capital

Para desempeñar labores de gestión de información a clientes y resolución de incidencias. Muy importante tener nivel de idiomas bilingüe. Disponibilidad completa de horario e incorporación inmediata al puesto. Son turnos rotativos de lunes a domingo y con un sueldo de 9,35 euros brutos a la hora.

Más información

44 puestos en Hostelería en Alemania

Los puestos están repartidos entre cocineros, camareros, recepcionistas y limpieza. Para cocinero: necesario un nivel básico A2 de alemán y experiencia y certificación profesional para trabajar en hoteles y restaurantes. En el caso de los camareros el nivel de inglés requerido es más alto, llegando hasta el B2. Para recepcionista es imprescindible tanto un mínimo de nivel B2 en alemán como en inglés y para limpieza el nivel de alemán debe ser A2 y tener experiencia en hoteles de lujo. El plazo para enviar tu currículo termina el 20 de noviembre.

Más información