Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

OFERTAS DE EMPLEO

Vueling busca 200 pilotos

Para afrontar el crecimiento en 2019, asegura la empresa. Imprescindible ser copiloto con licencia EASA española, licencia ATPL, certificado médico clase 1 y nivel de inglés 4 ICAO. Las pruebas se harán en cuatro fases durante tres días e incluyen un test psicotécnico, prueba de inglés o simulación de vuelo, entre otras. Aquellos que sean elegidos para el puesto, pasarán a trabajar en una de las bases de la compañía en Francia, España o Italia.

Más información

20 puestos de botones y camarero para un hotel del Centro de Madrid

Concretamente para el Hotel 5* Gran Lujo, ubicado en el centro de la capital. 10 de las vacantes son para botones, para los que se piden menos de un año de experiencia. Las otras 10 plazas son para camarero de banquetes, para los que se pide más de dos años de experiencia y conocimientos de inglés y de protocolo. Para los 20 puestos es necesario el título de Formación Profesional en Grado Medio, y en todos los casos se trata de un contrato temporal a tiempo completo.

Más información

Más información

5 ofertas gestionadas desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos

2 son para puestos en restaurantes, de operario de limpieza con discapacidad y de pinche de cocina. El de pinche es un contrato de cuatro meses de duración, para el que se necesita experiencia y certificado de profesionalidad. También hay una vacante de montado de carpintería metálica y aluminio. Contrato por obras y servicios, necesario coche propio y tener entre 30 y 55 años. Además, hay un puesto de agente inmobiliario con contrato de autónomo y otro puesto de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Calle Iglesia, 12. Arroyomolinos (MADRID)

3 gestores telefónicos entre laboratorios y clientes

Lo explico Javier: el puesto consiste en establecer relación de promoción de marca entre laboratorios y profesionales del sector médico, farmacias o enfermería. Son contratos indefinidos a media jornada de 4 o 5 horas en turno de mañana. Imprescindible titulación universitaria y experiencia como comercial. El sueldo es a partir de 9.000 euros al año con 3.000 en variables. El puesto incluye formación inicial y es de incorporación inmediata.

Más información

3 vacantes para Oficial de Obra Civil en Madrid Capital

Es un contrato por obras y servicios y es necesaria experiencia de dos años en un puesto similar, realizando mediciones, pavimentación o instalación de arquetas. Es un trabajo a jornada completa y también es imprescindible el carnet de conducir tipo B. El sueldo es de 12.000 euros brutos al año.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es