Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

OFERTAS DE EMPLEO

125 plazas de la Fundación Adecco para personas discapacitadas en España

El sector en el que hay mayor número de ofertas es el de retail: dependientes y teleoperadores. También en el sector sector servicios hay un gran volumen de ofertas como operarios de limpieza y monitores para el curso escolar. También se incluyen vacantes como administrativos de logística, repartidor y comercial.

Más información

Oferta de gerente en Torremocha de Jarama

En la empresa Trabensol. Necesaria experiencia en centros de cuidados a mayores y en contabilidad. Imprescindible también el título universitario en Ciencias Humanas y Sociales. También se valorará residir cerca del municipio madrileño de Torremocha de Jarama. El que quiera solicitarlo deberá hacerlo antes del 27 de este mes y la incorporación al puesto será inmediata.

Más información

También para residencia de mayores, 4 puestos de Gerocultores

Ubicada en Las Rozas. Contrato temporal de 6 meses con opción a prolongarlo otro medio año. Es un puesto de jornada completa para incorporarse inmediatamente. Imprescindible el título de técnico auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad. Además, hay otro puesto de enfermero con titulación universitaria.

Más información

5 puestos en Collado Villalba

La primera de estas vacantes es de personal sanitario para residencia de ancianos. Es un contrato por obras y servicios en jornada de tarde. También hay un puesto de Montados de lunas de coche. Es un contrato indefinido, a jornada completa y es necesario poseer el carnet de conducir tipo B. El tercero es una plaza de óptico diplomado para puesto de venta. Además, hay una vacante de técnico de orientación laboral para personas discapacitadas y otra de interno para el cuidado de personas mayores. Los dos son contratos indefinidos.

Más información

2 mecánicos de maquinaria agrícola en Holanda

Para una empresa dedicada al procesamiento de vegetales en la ciudad de Well. Se valorará la experiencia en el sector agrícola, aunque no es necesaria. Sí es imprescindible hablar uno de estos tres idiomas: alemán, inglés u holandés. El contrato es temporal de 12 meses con opción a indefinido, a jornada completa con 40 semanales y de incorporación inmediata. El sueldo oscila entre los 2.000 y los 3.000 euros brutos mensuales.

Más información

OPOSCIONES

126 plazas de examinador de tráfico en la DGT

Convocadas por el Ministerio del Interior, 16 de estas plazas están destinadas a la Comunidad de Madrid. Todos son puestos de examinador y pueden acceder a ella aquellos que sean Funcionarios. Dentro de los méritos valorables se tendrá en cuenta la experiencia en un puesto similar y poseer carnets de conducir además del tipo B. Quien lo solicite tiene hasta el próximo día 5 de octubre para presentar la solicitud.

Más información

10 puestos de profesor de idiomas en la Academia Central de Defensa

Son contratos temporales para 4 lenguas diferentes. 5 de las plazas están destinadas a profesor de inglés, para el que se requiere titulación universitaria y un nivel C2 certificado por Trinity College, Cambridge o BULATS. Igual para francés, para el que hay 3 vacantes, para las que se necesita un C2 acreditado por DALF o TCF. Los otros dos puestos son para profesor de árabe y de lenguas eslavas. Para ambos se necesita la titulación de Filología en cada lengua. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 1 de octubre.

Escribe para más información

10 vacantes en la consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio

Son plazas repartidas entre Administrativo, Auxiliar administrativo y Técnico especialista en Ciencias Experimentales. Para el puesto de Técnico es necesario tener el Título de Ingeniero técnico o la Diplomatura, mientras que para los administrativos se valorará la experiencia y el manejo de aplicaciones informáticas como Microsoft Office y Nexus. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 9 de octubre.

Más información

3 puestos de administrativo en la Consejería de Transporte, Vivienda e Infraestructuras

2 de ellos son vacantes de administrativo y una tercera de auxiliar administrativo. El proceso de selección se hará a través de concurso de méritos y se tendrá en cuenta experiencia previa en el sector. El horario es de turno de mañana y se valorará haber utilizado el sistema informático Nexus. El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo día 10 de octubre.

Más información

Un puesto de Oficial Fontanero en Humanes de Madrid

Plaza a la que se podrá acceder mediante el sistema de concurso-oposición. Imprescindible tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y el carnet de conducir tipo B. El plazo para presentar la documentación finaliza el próximo 8 de octubre.

Más información