Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

OFERTAS DE EMPLEO

10 vacantes de comercial de servicios jurídicos en Madrid

Concretamente en Las Rozas. Son 10 vacantes de contrato temporal a jornada parcial. El sueldo es de 6,8 euros la hora más comisiones. Las labores son de gestión y asesoramiento jurídico vía telefónica. El horario es de 3 de la tarde a 9 de la noche. Necesario el título de Educación Secundaria Obligatoria y un año de experiencia como comercial telefónico.

Más información

Conductor con discapacidad en Madrid Capital

Necesario el carnet de conducir tipo B y es recomendable experiencia previa como conductor, aunque no imprescindible. El contrato es temporal hasta el 31 de marzo de 6 horas semanales trabajando los fines de semana. El sueldo es de 146 euros al mes y se requiere la incorporación inmediata al puesto.

Más información

15 puestos de Enfermero para geriátricos en Bélgica

Imprescindible título universitario de enfermería y no se necesita experiencia. Es un contrato indefinido con un sueldo de 2.300 euros brutos al mes, vales de comida y pagas extras. Además, se les costeará el transporte público en cualquiera de las ciudades de destino. El horario es de jornada completa a 38 horas semanales, 20 días de vacaciones y 10 festivos al año. Además, se les proveerá de un curso de neerlandés de 10 semanas. El próximo comienza el 1 de octubre.

Más información

Puesto de Ingeniero Mecatrónico en Alemania

Necesaria experiencia de 3 años en proyectos del sector industrial del acero y el automotor. También es imprescindible tener un alto nivel de alemán, y se valorará también un buen manejo del inglés. Es un contrato indefinido con un sueldo de 42.000 euros al año.

Más información

Volviendo a Madrid, plaza de conductor de vehículo VTC

Necesario el carnet de conducir tipo B y tener los 12 puntos del carnet. Es un contrato de jornada completa, y el horario dependerá del cuadrante de la empresa. También se requiere un alto nivel de inglés y habilidades sociales en el trato con el cliente.

Más información

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso para formación en Coctelería en Madrid Capital

Ciclo formativo para desempleados que cuenta con una primera parte de formación teórica impartida entre el 1 y el 15 de octubre, en el Centro Cultural Palacete Quinta del Berro. Posteriormente se realizará una parte práctica durante la MADRID COCKTAIL WEEK, del 22 al 28 de octubre. En total son 64 horas de duración entre teoría y práctica. Para apuntarse es necesario estar inscrito como demandante de trabajo en la Oficina de Empleo de la Comunidad y no se requiere experiencia. Las plazas están limitadas a 40 personas.

Más información

Curso en producción editorial también en Madrid

Ciclo de 540 horas orientado a la planificación y el seguimiento de la producción en Agencias de Publicidad, Editoriales o Estudios de Diseño Gráfico. El curso también incluye prácticas no laborales. Imprescindible el título de bachillerato. La duración del curso es desde el 20 de septiembre al 3 de enero y se imparte en el Centro Informático Coslada de Gran Vía.

Más información

Curso de Adiestramiento y Educación Canina en Navalcarnero

15 plazas para este curso de 380 horas. Necesario el Título de Educación Secundaria Obligatoria. Las personas que realicen este ciclo formativo podrán trabajar como adiestradores de perros o auxiliares en perreras, centros de adopción o puestos de venta caninos. Se impartirá en la Escuela Canina Narub de Navalcarnero desde el próximo lunes hasta el 19 de diciembre.

Más información

Terminamos con un curso de arte floral y floristería en San Sebastián de los Reyes

Centrado en diseñar y valorar composiciones y decoraciones con flores y plantas. Es un curso de 600 horas para el que se necesita el título de bachillerato. Quien lo realice, podrá desempeñar su experiencia en el campo encargado de tienda, almacén de floristería o maestro de taller de artes plásticas. El curso comenzará el próximo lunes y termina el 21 de febrero. Está organizado por el centro CETS de San Sebastián de los Reyes.

Más información