Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

OFERTAS DE EMPLEO

40 plazas de mozo de almacén en Getafe

Contrato temporal en un centro de Amazon en la localidad getafense. Para labores de carga y descarga y clasificación de mercancía. Turnos parciales de mañana, tarde o noche, por lo que es necesaria flexibilidad de horario. No es imprescindible experiencia, ya que la empresa provee al trabajador de formación en el empleo. Si se valorará para la solicitud tener buen nivel de inglés y conocimientos de informática.

Más información

10 vacantes de asistente por e-mail en Bulgaria

Para la empresa búlgara HRS en la ciudad de Sofía. Necesario el bachillerato, un nivel nativo de español y C1 en inglés. Son labores de apoyo y atención al cliente a través de correo electrónico. Hay que darse prisa, porque el plazo para inscribirse finaliza este jueves. Contrato indefinido de 40 horas semanales con dos días de descanso y 850 euros netos al mes. No se requiere experiencia previa.

Más información

8 puestos gestionados desde Boadilla del Monte

6 son en la localidad de Alcorcón. 4 de esas vacantes son para comercial para la captación de clientes. 18.000 euros brutos al año, contrato mercantil y jornada completa. No se necesita experiencia, pero sí título universitario. Otra vacante en Alcorcón es de Administrativo Contable. Mínimo un año de experiencia y el título de bachillerato. Contrato indefinido a tiempo completo y 900 euros brutos al mes. El último en Alcorcón es un puesto de limpieza de oficinas. Un año de experiencia, imprescindible el título de la ESO y un sueldo de 12.000 euros al año. Las otras dos vacantes son de Dependiente en Villviciosa de Odón, y Dentista en Boadilla del Monte.

Más información

6 vacantes en Alcalá de Henares

Puestos que van desde tapicero, con experiencia de 6 meses y el título de la ESO. También instalador eléctrico y administrativo. También hay otras tres plazas de Oficial de Segunda de Construcción y mozo de almacén, con experiencia de un año y carnet de carretillero. Además, hay una vacante de carnicero para la que se necesita un año de experiencia y la titulación de la ESO.

Más información

2 puestos de ingeniero informático en Madrid Capital

Basado en el desarrollo y mantenimiento de proyectos basados en microcontroladores. Imprescindible un nivel de inglés técnico alto y 2 años de experiencia en programación. Es un contrato indefinido para desarrollar el trabajo en el laboratorio de I+D de una importante empresa del sector electrónico centrado en la fabricación de componentes.

Más información

OPOSICIONES

18 becas de formación para el Senado

15 de esas becas están destinadas a la formación bibliotecario y de documentación, y otras tres son para prácticas en comunicación institucional. Las becas duran un año completo desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2019. Tres de las vacantes, una de ellas de comunicación, están reservadas para personas con discapacidad. Es necesario poseer un título universitario relacionado con las áreas. El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 29 de septiembre.

Más información

También en la Cámara Alta, 2 puestos de albañil

El grupo al que se destinan las plazas es la Brigada de Mantenimiento de la Secretaría General del Senado. La incorporación será a partir del mes de noviembre. Antes se realizarán las pruebas de acceso, que consistirán en un examen teórico y otro práctico. Imprescindible el título de Educación Secundaria Obligatoria. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 8 de octubre.

Más información

41 vacantes de profesor en la Universidad de Alcalá

Son puestos de profesor temporal. En el caso de los puestos para profesor titular interino, doctor interino o ayudantes doctores, los candidatos deben poseer el título universitario y de doctor en su área. Los que opten a profesor asociado deben acreditar estar dedicándose profesionalmente a su especialidad con tres años de experiencia. El área con más vacantes es la de enfermería, donde hay hasta 13 puestos. El plazo para presentar la solicitud finaliza el

Más información

Seguimos en la docencia. Una plaza de profesor contratado doctor en la UNED

El puesto es de profesor de Historia Contemporánea. La plaza de trabajo es en Madrid Capital. Necesario poseer el título universitario y de Doctor. El contrato es a tiempo completo y con carácter indefinido. El plazo para presentar la solicitud acaba el 7 de octubre.

Más información