Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

OFERTAS DE EMPLEO

25 plazas como moderador de contenidos

Un contrato temporal para realizar funciones de evaluación y vigilancia de contenidos en redes sociales para empresas, eliminando aquello que se considere inapropiado. No se necesita experiencia pero sí tener un nivel de inglés muy avanzado, y se valorará el dominio de un tercer idioma. Es un trabajo a jornada completa en Madrid capital.

Más información

7 puestos gestionados desde el Ayuntamiento de Boadilla del Monte

5 de ellos son en la misma localidad de Boadilla del Monte. 3 vacantes son de ayudante o peón jardinero con menos de un año de experiencia y en turno de mañana por un sueldo de 900 a 1.000 euros. Sí se necesita dos años de experiencia para un puesto de contable fiscal, aunque no es imprescindible para una vacante de ayudante de lavado en un taller de coche. El resto de plazas son de monitor de ocio en Villanueva de la cañada; y de Administrativo Contable en Alcorcón.

Más información

Otras 5 ofertas de empleo en Collado Villalba

El primero es de profesor de ballet y baile moderno para un instituto. Necesaria experiencia y el contrato es para este curso escolar completo. También en la enseñanza hay una vacante de profesor de lengua y matemáticas para clases extraescolares también a lo largo del curso. Además, hay una vacante como monitor de gimnasia para un contrato de 9 meses. Las otras dos ofertas son para un electricista sin experiencia y un frigorista para el que sí es necesario haber trabajado en el sector. Ambos contratos indefinidos.

Más información

Mozo de almacenes para fines de semana en la capital

Necesario un año de experiencia en labores de organización y preparación de pedidos para trabajar en unos grandes almacenes en la zona de Ventas. El horario es de medianoche a 8 de la mañana sábados y domingos. El primer contrato temporal es de 6 meses, con posibilidad de incorporarse a la plantilla después de ese tiempo. El puesto es de incorporación inmediata y con un sueldo de 10 euros la hora.

Más información

Puesto de huésped de hoteles de lujo

100.000 euros para el que quiera pasar un año viajando por hoteles a lo largo del mundo. Es la propuesta de la cadena Vidanta que ofrece esta vacante de catador de todos sus hoteles. Quien lo solicite debe ser muy activo en redes sociales para compartir la experiencia y también debe probar todas las actividades que ofrezcan las instalaciones. Comidas en restaurantes de estrellas michelín, clases de salsas, spas… El plazo para solicitarlo todavía está abierto.

Más información

OPOSICIONES

7 plazas en el Banco de España

5 de ellas como experto en diseño de infraestructuras financieras, mientras que las otras 2 vacantes son para puestos de administración de Recursos Humanos. Todos los puestos son de contratación fija y es imprescindible 5 años de experiencia y el título universitario. La fecha para solicitar estas plazas finaliza el próximo martes 18 de septiembre.

Más información

5 plazas de Educador Infantil en Boadilla del Monte

La selección se hará a partir de un proceso de concurso-oposición al que se puede acceder de forma libre. Son puestos de plantilla laboral fijo y el plazo para presentar la solicitud comienza desde hoy hasta el próximo día 27 de septiembre. Todavía se desconocen las especificaciones de la oferta, que se anunciará la próxima semana.

Más información

3 vacantes en el Instituto Nacional de Técnica Aerospacial

Para el centro “Esteban Terradas” de Torrejón de Ardoz. Son tres plazas de titulado superior de actividades técnicas para proyectos de investigación. Para dos de esas plazas es necesario tener la titulación universitaria en ingeniería o arquitectura, mientras que para la restante solo es necesario el título de Formación Profesional en Matenimiento Aeromecánico. Son contratos temporales de 4 años con un sueldo de 20.000 euros brutos anuales.

Más información

Dos plazas de informador turístico en el Ayuntamiento de Navalcarnero

Dos puestos laborales de carácter fijo a los que los aspirantes accederán mediante el sistema de concurso-oposición. Las labores a desempeñar son las de atención y orientación al público en la oficina de Turismo. Imprescindible poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria. Quien quiera acceder a estas dos vacantes podrá presentar su solicitud hasta el próximo día 9 de octubre.

Más información

3 plazas de auxiliar administrativo en el extranjero

A través del Instituto Español de Comercio Exterior, dos de estas vacantes son en la Oficina Económica y Comercial de España en Pekín. Quien lo solicite tiene hasta el próximo martes 18 de septiembre para presentar la solicitud. El tercero es otro puesto de auxiliar administrativo, en este caso en la Oficina de Nueva York. Para ambas plazas es necesario el título de bachillerato.

Más información