Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

OFERTAS DE EMPLEO

5 ofertas gestionadas desde el Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Tres de esas vacantes son precisamente en ese mismo municipio. Dos de esos puestos son de empleado del hogar, para el primero de ellos es necesario 5 años de experiencia, trabajo a tiempo parcial y entre 500 y 700 euros brutos al mes. El segundo es un puesto para interna, 2 años de experiencia mínimo y hasta 900 euros al mes. La tercera de estas vacantes es para limpiador de coches a mano con 1 año de experiencia y el título de Bachillerato. Fuera de Boadilla del Monte, se necesita enfermero o enfermera a tiempo parcial para diferentes colegios de la comunidad. También se necesitan dos camareros en la localidad de Brunete.

Escribe para más información

3 ofertas en Collado Villalba

La primera de ellas es de conductor de recogida de basuras a jornada completo con 20 horas de trabajo semanales. Es un puesto temporal para cubrir una baja por paternidad es necesario tener el carnet de conducir tipo C y 1 años de experiencia. También está disponible un contrato indefinido como recepcionista si tienes un nivel de inglés alto y manejo de Microsoft Office. Además, hay 3 vacantes como vendedores de tienda para un contrato indefinido.

Más información

Dos puestos de técnico de garantía de calidad y de selección de personal discapacitado en Madrid

Importante tener el certificado de discapacidad para ambos puestos. La vacante de técnico de garantía de calidad está ubicado en Arganda del Rey, en una importante empresa farmacéutica. Imprescindible un año de experiencia y la titulación universitaria de Farmacia. El segundo es para el departamento de Recursos Humanos de una empresa telefónica para el que se requiere tres años de experiencia. Es un contrato indefinido, en Madrid Capital, horario flexible y con derecho a tortilla…

Más información

También en Arganda del Rey, ingeniero especializado en Solid Edge

Imprescindible la titulación de ingeniero técnico para un puesto de diseño y fabricación de material clínico y sanitario. Es necesario también un manejo alto del inglés para el trato con los clientes y manejar con soltura otros programas de diseño como Autocad y SolidWorks. Mínimo un año de experiencia para un contrato indefinido y jornada a tiempo completo.

Más información

Puesto de vigilante de seguridad en Madrid Capital

Necesario tener la Tarjeta de Identificación Profesional de Vigilante de Seguridad, o TIP. También es fundamental tener un año de experiencia en el sector, flexibilidad para trabajar en turnos rotativos y se valora un nivel alto de inglés.

Más información

OPOSICIONES

Anunciada la convocatoria de la bolsa de empleo a la Consejería de Justicia

La primera convocatoria desde 2009. Son puestos interinos que serán cubiertos en principio por Funcionarios de Carrera. Una de las áreas para las que están dirigida estas bolsas es la de Gestión Preocesario-Administrativa, para el que se requiere el título de ingeniero técnico o arquitecto técnico. Las otras áreas son la de tramitación procesario-administrativa y Auxilio Judicial, para el que son imprescindible el título de Bachillerato y el de Educación Secundaria Obligatoria, respectivamente. Tienen toda la información en la entrevista a Pedro Irigoyen, Director de Recursos Humanos de la Consejería, en la web de Madrid Trabaja.

Más información

24 vacantes en la Biblioteca Nacional

Puestos que van desde jefe de servicios informáticos hasta Técnico de biblioteca. Únicamente tendrán acceso a estas plazas los funcionarios de carrera y se sumará más méritos aquellos que tengan experiencia en el sector. Los plazos para presentar la solicitud terminan el próximo 28 de septiembre.

Más información

3 vacantes en el Instituto Nacional de Técnica Aerospacial

Para el centro “Esteban Terradas” de Torrejón de Ardoz. Son tres plazas de titulado superior de actividades técnicas para proyectos de investigación. Para dos de esas plazas es necesario tener la titulación universitaria en ingeniería o arquitectura, mientras que para la restante solo es necesario el título de Formación Profesional en Matenimiento Aeromecánico. Son contratos temporales de 4 años con un sueldo de 20.000 euros brutos anuales.

Más información

Dos plazas de informador turístico en el Ayuntamiento de Navalcarnero

Dos puestos laborales de carácter fijo a los que los aspirantes accederán mediante el sistema de concurso-oposición. Las labores a desempeñar son las de atención y orientación al público en la oficina de Turismo. Imprescindible poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria. Quien quiera acceder a estas dos vacantes podrá presentar su solicitud hasta el próximo día 9 de octubre.

Más información