Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

OFERTAS DE EMPLEO

30 plazas para recién titulados en el programa Alston

El programa Alstom Talent Energy ofrece estas prácticas remuneradas de un año de duración que incluye el Master GAIA en Innovación y Liderazgo. Pueden inscribirse candidatos de áreas tanto de Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Comunicación, Dirección de Empresas o Matemáticas. El plazo para apuntarse finaliza el próximo 15 de octubre y las prácticas comenzarán el 12 noviembre para quienes sean seleccionados.

Más información

16 becas también en CESA

Prácticas de 6 meses en la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos para titulados en Formación Profesional. Son unas prácticas remuneradas de 650 euros al mes organizadas por la Fundación SEPI y que incluye 130 euros de ayuda para aquellos que deban desplazarse desde su domicilio. El destino puede ser cualquiera de los dos centros CESA en Getafe o en Sevilla y la fecha de incorporación es el 1 de noviembre. Eso sí, muy importante, aquellos que quieran inscribirse deberán hacerlo rápido porque el plazo finaliza HOY MISMO.

Más información

13 puestos de trabajo gestionados desde el Ayuntamiento de Boadilla del Monte

8 de esas plazas son en el propio municipio de Boadilla del Monte en puestos como Administrativo Contable, monitor de comedor, servicio del hogar y supervisor de mantenimiento. Para el Monitor de Comedor hay disponibles hasta 5 vacantes para las que se necesita la titulación de bachillerato y el título de 2 horas de monitor de tiempo libre, para un contrato temporal de 300 euros al mes. El resto de vacantes son 2 puestos de agentes de soporte informático en Majadahonda y 3 puestos de Monitor de Ocio en Pozuelo de Alarcón.

Más información

2 puestos de dependiente de productor del hogar en Majadahonda

Necesaria experiencia de 1 a 2 años en atención al cliente y el título de Bachillerato para un contrato temporal de 40 horas semanales. Los turnos son de mañana y tarde y de lunes a domingo con descanso los jueves. Eso sí, quien lo solicite debe estar disponible para incorporación inmediata al puesto en una zona de grandes superficies.

Más información

Puesto de cerrajero en Mejorada del Campo

Imprescindible un año de experiencia en trabajos con acero inoxidable, puertas, rejas, entreplantas o estructuras. Es un trabajo a jornada completa, contrato temporal y con turnos de 8 a 17 horas. El sueldo dependerá de la experiencia del solicitante y la incorporación al puesto será inmediata.

Más información

OPOSICIONES

26 plazas a profesor de la Universidad Complutense de Madrid

De estas 26 vacantes, a 9 de ellas se accederá a través de concurso, mientras que las otras 17 son de promoción interna entre funcionarios de Carrera. Aquellos que deseen solicitar las plazas de concurso deben hacerlo antes del próximo día 28 de septiembre. La persona que se presente a estos dos tipos de plaza deberá poseer la acreditación para el cuerpo docente universitario. Además, es imprescindible que aquellos que lo hagan para las plazas de promoción interna tengan 2 años de experiencia.

Más información

3 plazas en diferentes centros del CSIC

La primera de ellas es la de doctor en Ciencias Químicas para el Instituto de Catalisis y Petroleoquimica. Es un contrato de obras y servicios para la incorporación el 1 de octubre en tareas de fabricación de catalizadores estructurados. El segundo es un puesto de Titulado Superior en Ingeniería Agrónoma para el Centro Nacional de Biotecnología. Y el último es otra vacante de Doctor en Astrobiología para el Centro de Torrejón de Ardoz. El plazo para inscribirse vence el próximo día 14 de septiembre.

Más información

3 puestos para el Buque Oceanográfico García del Cid

Las vacantes son de camarero, cocinero y contramaestre. Tres plazas fijas de libre acceso a cubrir por un titulado de Marinero de Puente en el caso del Contramaestre y de manipulador de alimentos para los otros dos puestos. Las pruebas se realizarán a través de un concurso oposición en plazo menor de 4 meses, antes del próximo mes de enero.

Más información

Plaza de limpiador en el Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Es un puesto a media jornada al que cualquier solicitante podrá presentarse por medio de un sistema de oposición libre. El plazo para presentarse es hasta el próximo día 27 de septiembre y, por el momento, se desconocen más especificaciones de la vacante.

Más información

Otra plaza de Personal de Limpieza en el Ayuntamiento de Villamanta

Las funciones son la de saneamiento en edificios municipales dentro de la plantilla laboral fija. La vacante se otorgará por medio del sistema de concurso-oposición. El plazo para inscribirse a las pruebas finaliza el próximo día 28 de septiembre.

Más información