Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

OFERTAS DE EMPLEO

3 ofertas de empleo para MercaMadrid

La primera de estas vacantes es de vendedor mayorista de alimentos frescos, para el que se requiere carnet de conducir, Nivel alto de manejo de Microsoft Office y 3 años de experiencia. La segunda vacante es la de jefe de tienda. Imprescindible 5 años de experiencia y la titulación de Grado Superior de Formación Profesional. La última es de dependiente en sección de alimentos frescos y no es necesaria experiencia.

Más información

Otras 3 ofertas, gestionadas desde Collado Villalba

La primera es para un conductor de camión con discapacidad y con carnet tipo C en vigor. También hay una vacante de operario de una empresa de higiene ambiental y control de plagas. Es un contrato de 3 meses con opción a indefinido y no se requiere experiencia. La empresa provee de vehículo y formación. Y un último puesto para profesor de danza clásica. Aquí si se necesita titulación, para un contrato de obra y servicio.

Más información

2 puestos para instalación de calderas e instalaciones eléctricas en la Comunidad

Un puesto de electricista y otro de mecánico. Necesario 3 años de experiencia en labores similares y la titulación de Formación Profesional en Electricidad o Electromecánica. También imprescindible poseer el carnet de conducir tipo B. Son dos contratos por obras y servicios con desplazamientos y vehículo a cargo de la empresa y un sueldo entre 24 y 28 mil euros al año.

Más información

Agente de viajes con conocimientos de alemán

No se necesita experiencia para un puesto con contrato indefinido. Quien lo solicite debe saber manejar el programa informático AMADEUS Eso sí, es imprescindible hablar el idioma alemán a nivel biligüe. El horario es de lunes a viernes en jornada completa de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Más información

Aprendiz de carnicería en Carrefour

Necesaria la titulación de Educación Secundaria Obligatoria y haber cumplido los 18 años. Es un contrato indefinido con posibilidad de trabajar los fines de semana. La empresa incluye un proceso de formación de 5 semanas al acceder al puesto.

Más información

CURSOS DE FORMACIÓN

Proyecto de emprendimiento para mujeres en Alcobendas

Se llama ATENCIÓN: MUJERES EMPRENDIENDO y las empresas ofrecerán conocimiento de sus actividades a las mujeres emprendedoras. Además, se impartirán cursos de transformación digital, marketing online y comunicación. El proyecto se presentará el próximo 19 de septiembre a las 9:30 de la mañana en el centro Miguel Delibes de Alcobendas.

Escribe para más información

Curso de desarrollo de videojuegos y Realidad Virtual en Getafe

Es un curso de 300 horas en el que los participantes utilizarán el programa informática Unity 3D. Es necesario que quien lo solicite posea la titulación de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior, así como 6 meses de experiencia. Al terminar el curso, el alumno tendrá opción a unas prácticas voluntarias de 200 horas en una empresa del sector. El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de septiembre.

Más información

2 cursos de maquillaje y masajes estéticos en Alcalá de Henares

Los cursos se imparten en el Centro Profesional Paula Diez y es imprescindible poseer el título de Bachillerato. El de masajes estéticos es un curso de 570 horas y está enfocado a salidas profesionales en centro de spa, balnearios o aromaterapia. El ciclo de maquillaje son 660 horas y aquellos que lo cursen podrán trabajar en trabajos de estética en medios escénicos y producciones audiovisuales, además de la distribución de productos. El plazo para inscribirse finaliza el 17 de septiembre.

Calle Serracines, 3. ALCALA DE HENARES 28806(MADRID)

2 cursos de diseño de tuberías y caldererías en Móstoles

Son dos cursos de 480 horas y 660 horas respectivamente. En el caso de caldererías y construcciones metálicas, las salidas profesionales son la construcción de depósitos, carrocerías y remolques. Quien curse el ciclo de diseño de tubería podrá trabajar en el sector de la petroquímica y la reparación naval. El curso se imparte en el CDM de Móstoles desde el 17 de este mes hasta el 1 de marzo.

Más información

Curso de dependiente de pastelería en Madrid Capital

Un curso que imparte la Fundación Tomillo desde el 17 de septiembre al 15 de diciembre y orientado a personas en situación de desmpleo. Quien se apunte aprenderá a elaborar y presentar masas, pastas y postres en un ciclo que incluye prácticas en empresas. El horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Escribe para más información