Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

OFERTAS DE EMPLEO

90 personas podrán encontrar empleo en Villaverde

La Agencia de Empleo de Madrid ha destinado 300.000 euros a un plan de inserción laboral que creará casi un centenar de puestos para los vecinos desempleados de Villaverde. A partir del próximo martes conoceremos más detalles de este plan que destinará la financiación a empresas y entidades sin ánimo de lucro para que formen y contraten a personas de sectores desfavorecidos.

Más información

8 ofertas de empleo gestionadas desde el Ayuntamiento de Alcobendas

Desde una vacante como oficial de peluquería y otros de esteticista hasta charcutero con un año de experiencia. También incluye ofertas en el sector comercial, como teleoperador y como vendedor de materiales de construcción. Además, incluye un puesto en el sector de la informática donde se solicita a un ingeniero para una empresa de software. También se necesita profesor particular y monitor de yoga.

Más información

Administrador de reservas hoteleras en francés

La persona que lo solicite debe dominar el francés a nivel bilingüe y hablar inglés de manera fluida. El puesto consiste en administrar reservas y proporcionar información a los clientes de una importante cadena hotelera en el centro de Madrid. El contrato es temporal, con jornadas a tiempo parcial de lunes a domingo y un sueldo de 9,35€ a la hora. Es imprescindible poseer el título de Bachillerato.

Más información

Teleoperador con discapacidad para labores de atención al cliente

Fundamental un nivel alto de inglés para servicios de mantenimiento y atención sobre información aeroportuaria. El solicitante debe poseer el título de Bachillerato o Grado Medio, un año de experiencia en el sector y un nivel alto de manejo de Office. El contrato es de carácter temporal y el horario de jornada completa.

Más información

Fontaneros para Holanda

Se necesitan tanto oficiales primeros de fontanería como ayudantes con conocimientos de inglés para un contrato indefinido de cumplimiento mínimo de 4 meses. Aunque la empresa provee de vivienda y transporte, el solicitante debe tener carnet de conducir en vigor. El viaje en avión también corre a cargo de la empresa. Importante tener dos o tres años de experiencia y el salario es de 1.750 euros al mes.

Más información

OPOSICIONES

24 vacantes en la Biblioteca Nacional

Puestos que van desde jefe de servicios informáticos hasta Técnico de biblioteca. Únicamente tendrán acceso a estas plazas los funcionarios de carrera y se sumará más méritos aquellos que tengan experiencia en el sector. Los plazos para presentar la solicitud terminan el próximo 28 de septiembre.

Más información

5 plazas de Titulado Superior en el CIEMAT

3 de esas plazas son de Titulación Superior de Investigación y es necesario haber realizado el Doctorado, mientras que en las 2 vacantes restantes se requiere Licenciatura. Los 5 puestos son de contratación temporal elegidos mediante concurso. Aquellos que quieran presentarse deben hacerlo rápido porque el plazo finaliza el próximo lunes, 10 de septiembre.

Escribe para más información

5 plazas de Educador Infantil en Boadilla del Monte

La selección se hará a partir de un proceso de concurso-oposición al que se puede acceder de forma libre. Son puestos de plantilla laboral fijo y el plazo para presentar la solicitud comienza desde hoy hasta el próximo día 27 de septiembre. Todavía se desconocen las especificaciones de la oferta, que se anunciará la próxima semana.

Más información