Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de septiembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

OFERTAS DE EMPLEO

Un nuevo hospital en Torrejón de Ardoz creará hasta 100 empleos

Será el segundo hospital del municipio madrileño que generará más de un centenar de puestos. Aunque todavía no se conoce la cifra exacta de vacantes y los requisitos necesarios, iremos informando sobre estos nuevos puestos en el sector sanitario conforme las vayamos conociendo.

Más información

Dos puestos de diseñador en la empresa de ingeniería Veringer

La primera de estas vacantes es de diseñador civil especializado en el programa Tekla, del que se requiere un manejo muy alto. La segunda es un puesto de diseñador de sistemas eléctricos o proyectista especializado en el programa SP3D. Este último es un puesto con contrato de 6 12 meses de duración y para acceder se requiere un mínimo de 3 años de experiencia. También es imprescindible poseer el título de Graduado Superior.

Más información

Programador Punto Net Junior en Madrid

Un puesto para tareas de soporte y desarrollo en Windows, web o Vba. Se requiere que los aspirantes tengan el Grado Medio o Superior de Formación Profesional en Informática pero no se pide experiencia. El seleccionado trabajará a jornada completa, en plantilla, y en un ambiente joven.

Más información

Técnico de mantenimiento electromecánico

Especializado en la instalación y mantenimiento de esterilizadores de para laboratorios y servicios médicos. Dentro de los requisitos, hay que tener carnet de conducir B, disponibilidad para viajar por España y FP de Grado Medio en Instalaciones Electrotécnicas. Se trata de un contrato indefinido con dos días de descanso a la semana y 20 MIL euros brutos al año.

Más información

5 puestos de comercial en Collado Villalba

Aquel o aquella que lo solicite debe tener al menos 2 años de experiencia y se valora particularmente que esta sea en el sector de las Empresas de Limpieza. Es un contrato indefinido con horario de jornada completa y un sueldo bruto anual entre 15 y 18 MIL euros. Los requisitos de titulación son poseer al menos el título de Bachillerato y conocimiento de programas Office.

Más información

Teleoperador con discapacidad para labores de atención al cliente

Fundamental un nivel alto de inglés para servicios de mantenimiento y atención sobre información aeroportuaria. El solicitante debe poseer el título de Bachillerato o Grado Medio, un año de experiencia en el sector y un nivel alto de manejo de Office. El contrato es de carácter temporal y el horario de jornada completa.

Más información

Fontaneros para Holanda

Se necesitan tanto oficiales primeros de fontanería como ayudantes con conocimientos de inglés para un contrato indefinido de cumplimiento mínimo de 4 meses. Aunque la empresa provee de vivienda y transporte, el solicitante debe tener carnet de conducir en vigor. El viaje en avión también corre a cargo de la empresa. Importante tener dos o tres años de experiencia y el salario es de 1.750 euros al mes.

Más información

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso de gestión de cocina

Curso gratuito para la salida inmediata al mundo laboral de la hostelería. Se trata de un ciclo de formación con horario de mañana y de dos meses de duración. Los que quieran inscribirse deberán hacerlo rápido porque el plazo finaliza el próximo 10 de septiembre, lunes.

Más información

Gestión de residuos urbanos e industriales

Se trata de un curso de 270 horas para el que el participante debe haber obtenido la Educación Secundaria Obligatoria. Centrado en adquirir aptitudes para recoger, transportar y eliminar residuos, el curso provee la posibilidad de salidas profesionales en Ayuntamientos, Comunidades y Mancomunidades, empresas gestoras de residuos y reciclado o vertederos. El comienzo del curso será el próximo 17 de septiembre.

Más información: C.ESPEC.TECN.APLICAD. Calle Aniceto Marinas, 68 MADRID 28008(MADRID)

Curso de Programador de sistemas informáticos

De carácter presencial, el curso se imparte en Móstoles y podrán apuntarse aquellas personas que posean una titulación de Bachillerato. En total son 510 horas de duración impartidas a lo largo de 5 meses, empezando desde el 18 de septiembre. Un día antes vencerá el plazo para inscribirse al curso, el 17 de este mes. Dentro de los campos profesionales donde desarrollar las habilidades adquiridas está el análisis, analista programador o programador de aplicaciones informáticas o componentes. Ya sea para empresas especializadas como por cuenta ajena.

Más información: CENTRO DE FORMACIÓN MUNICIPAL MOSTOLES DESARROLLO. Calle Salzillo, 04-BIS. MÓSTOLES 28932(MADRID)

También en el sector de la informática, pero especializado en Seguridad

Para este curso también se requiere poseer una titulación de Bachillerato y aquellos que deseen asistir deberán inscribirse antes del 22 de octubre. Se trata de un ciclo formativo de 420 horas impartidas hasta el mes de marzo de 2019 y que otorga la posibilidad de salidas profesionales hacia empresas dedicadas a la asistencia técnica o a una misma compañía que utilice servicios informáticos y requieran de gestión.

Más información: SAN ISIDRO Calle Doña Romera, 3. GETAFE 28901(MADRID)

Tres nuevos cursos gratuitos para autónomos y comercios minoristas en Galapagar

El primero de estos cursos girará en torno a las técnicas de empaquetado para regalo. Mientras, en los otros dos ciclos formativos se impartirán clases para la gestión de redes sociales en comercios minoristas y los 10 pasos para atraer a un cliente a tu comercio. Cada uno de estos cursos durará un total de 4 horas de clases, son de libre acceso y las plazas son limitadas, por lo que aquellos que se inscriban primero tendrán preferencia para ser seleccionados. El primero de estos cursos comenzará el próximo 18 de septiembre.

Correo para recibir más información

Taller escuela de carpintería e instalación de muebles

Se trata de un ciclo formativo de 470 horas impartido en el Taller Iroko de Madrid, y para el que los solicitantes deben poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria. La fecha de comienzo del curso será el próximo día 19 de septiembre y se impartirá a lo largo de tres meses. Dentro de las salidas profesionales posibles al finalizar el curso, quien lo realice podrá dedicarse a la labor de instalación de grandes, medianas y pequeñas empresas dedicadas a la fabricación, comercialización e instalación de inmobiliario.

Más información: TALLER ESCUELA EBANISTERIA CARPINTERIA IROKO. Calle Torre de Don Miguel, 12. MADRID 28031(MADRID)