Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 28 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

SEUR refuerza su plantilla con 2.100 vacantes para la campaña de Navidad

Madrid es una de las comunidades que más necesita refuerzos en la plantilla, ya que se prevé, durante los días 30 de noviembre y 6 de diciembre, el transporte de más de 4 millones de paquetes. Se encargarán del reparto de mercancía de la red Pickup.

Más información:

El centro logístico de Amazon en Getafe busca a 30 mozos de almacén

Se encargarán de la recepción, ubicación y picking de productos, para su posterior preparación de pedidos y empaquetado. Piden experiencia previa en posiciones de almacén o similares, posibilidad de trabajar en turnos rotativos y tener vehículo propio. El contrato es temporal y las jornadas son parciales con 16 horas a la semana.

Más información:

Hay 3 vacantes para técnicos/as comerciales de material eléctrico

Para la búsqueda de nuevos clientes, apertura de mercado y ampliación de cartera de clientes. Se valora tener conocimientos de climatización y material térmico. El contrato que ofrecen es de tipo temporal con posibilidad de pasar a indefinido, la jornada es completa de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.

Más información:

Oportunidad de empleo para asesores administrativos en Leganés

Las funciones son la presentación de cuentas anuales, impuestos, libros contables y declaraciones de la renta, la atención a requerimientos de Hacienda y la preparación de inspecciones. El contrato es temporal con posibilidad de pasar a indefinido, la jornada es completa de 08:00h a 16:00h y el salario es de 1.000 euros netos al mes.

Envía tu CV a ofoeleganes1@madrid.org indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y el código de la oferta 5390.

En Valdemoro buscan a ayudantes de rehabilitación de tuberías

El interesado dará soporte al jefe/a de nave, moviendo la mercancía con las carretillas y realizando funciones de rehabilitación de tuberías con la tecnología de manga continua. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 21.000 euros brutos al año.

Más información:

Hay una vacante para gestor/a de contenidos o diseñador/a gráfica en Alcorcón

Es imprescindible tener el certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33% y estar inscrito como demandante de empleo en Alcorcón. Realizará tareas de diseño gráfico, creación de contenido en redes sociales y edición de vídeo y fotografía. El contrato es temporal y la jornada es parcial de 09:30h a 15:00h de lunes a viernes.

Más información:

Terminamos con una oferta de empleo para enfermeros para trabajar en Holanda

Se necesita estar graduado en Enfermería, tener un nivel mínimo A2 de inglés y posibilidad de trabajar durante al menos 18 meses. Al interesado se le asignará un coach para ayudarle en la búsqueda de vivienda, trámites administrativos y seguro médico. El contrato es temporal, la jornada es completa y el salario bruto al mes oscila entre 2.000 y 2.300 euros.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es