Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 16 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 34 técnicos superiores de empleo

Los aspirantes deben estar en posesión de un título de Grado o equivalente. El sistema selectivo es el de oposición formado por cuatro ejercicios. Un cuestionario tipo test de 100 preguntas, desarrollo escritos de dos unidades del temario, dos supuestos prácticos y, por último, una traducción directa al castellano.

Más información:

27 puestos de trabajo para tramitadores de siniestros del hogar

Un centro de atención telefónica ubicado en Tres Cantos precisa ampliar la plantilla para la recepción de llamadas y tramitación de siniestros del hogar. Se necesita tener experiencia previa de al menos dos años. El contrato es temporal, jornadas de 30h de lunes a domingo y el salario es de 7,54 euros.

Más información:

El Ayuntamiento de Majadahonda convoca 10 plazas de Policía Local

El proceso de selección es por concurso-oposición, un curso selectivo de formación y, por último, un periodo de prácticas. La fase de oposición está formada por las pruebas psicotécnicas, conocimientos, físicas y reconocimiento médico. En la fase de concurso se valorará los méritos del aspirante. El plazo de solicitud finaliza el 5 de noviembre.

Más información:

Oportunidad de empleo para 5 celadores

Para la movilización y traslado de pacientes, apoyo en el aseo y traslado de material, muestras y documentación. Es imprescindible que el candidato tenga el certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33% y formación o experiencia en el área sanitaria. El contrato es temporal, jornada completa y el salario es de 950 euros brutos al mes.

Más información:

En Alcorcón buscan a 5 conductores de camión

Se encargarán del reparto de campaña de navidad durante el mes de diciembre. El contrato que ofrecen es por obra y servicio, la jornada laboral es completa, en turnos de mañana y tarde y el salario es de 1.100 euros netos al mes.

Más información:

Necesitan montadores de carpintería metálica

Se encargarán del montaje de aluminio y del material de vinilo (PVC) en obra, en domicilio particular y obra privada. Es necesario tener el carné de conducir, tipo B. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, a tiempo completo en horario de mañana y de tarde.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es