Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 15 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 20 puestos de trabajo para administrativos hipotecarios

Se encargarán de la gestión de moratorias hipotecarias, plusvalías, liquidación de impuestos y escrituras para una empresa del sector bancario. Se necesita experiencia previa en labores administrativas y conocimientos en Excel. El contrato es temporal, a jornada parcial.

Más información:

Hay 10 vacantes para personal de esquí en Cercedilla

5 para el personal de remontes y otros 5 para trabajar en la pista de esquí de Navacerrada. En las tareas de remontes se realizará el control y ajuste de maquinaria. Es necesario tener el título de socorrista y primeros auxilios. Mientras que, el personal para pista de esquí se encargará de la preparación de la propia pista. En ambos puestos es necesario tener el título de la ESO o equivalente y carné de conducir tipo B. El contrato es temporal, a jornada completa y el horario es de 08:30 o 09:00h a 17:30h con una hora de descanso.

Más información:

Más información:

Buscan a dependientes y cajeros para trabajar en Majadahonda y en San Sebastián de los Reyes

Las funciones son el cobro en caja, arqueo, atención personalizada al cliente y venta de productos. Es necesario estar en posesión del certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%, tener experiencia de un año en atención al cliente y conocimientos en tecnología, música y libros. El contrato es indefinido, a jornada parcial con contratos de 12, 15 y 20 horas en turnos fijos.

Más información:

Oposiciones para Policía Local en los Ayuntamientos de Navas del Rey y Villa de Ajalvir

Se convocan 2 plazas en el Ayuntamiento de Navas del Rey y 1 en el Ayutamiento de la Villa de Ajalvir. El sistema selectivo es por concurso-oposición. En la fase de oposición habrá pruebas de conocimientos, psicotécnicas, físicas y un reconocimiento médico. Y en la fase de concurso se evaluarán los méritos de los candidatos. Entre otros requisitos, los aspirantes deben estar en posesión del permiso de conducir tipo B. El plazo de solicitud en Navas del Rey finaliza el 10 de noviembre y en la Villa de Ajalvir el 11 de noviembre.

Más información sobre convocatoria en el Ayuntamiento de Navas del Rey:

Más información sobre convocatoria en el Ayuntamiento de Ajalvir:

En Villaverde buscan a 2 técnicos para el control de plagas y legionella

Los candidatos deben tener el carné DDD (desinsectación, desinfección y desratización) y se valora experiencia en la bacteria legionella. Atenderán a los pacientes de manera telefónica, gestión y envío de documentación al paciente y coordinación con el departamento comercial. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, jornada parcial de 30 horas a la semana en modalidad de teletrabajo y el salario es de 840 euros brutos al mes más incentivos.

Más información:

En Boadilla del Monte necesitan a un jefe de obra

El candidato debe tener experiencia mínima de 5 años en obras de edificación, en el trato con el cliente y también conocimientos en gestión de equipos. Es obligatorio tener el curso de Prevención en Riesgos Laborales de 60 horas, carné de conducir y vehículo propio. El contrato es por obra o servicio, jornada completa y el salario es de 25.000 euros brutos al año.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es