Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 14 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 80 plazas en Organismo Autónomos del Ministerio de Sanidad

El proceso de selección es por sistema de oposición, formado por cuatro pruebas. Un cuestionario de 120 preguntas, una traducción al castellano, desarrollo por escrito y un supuesto práctico. El aspirante deberá tener el título universitario de Grado o equivalente.El plazo de solicitud finaliza el 9 de noviembre.

Más información:

Bolsa de empleo para ayudantes de contabilidad en el Banco de España

Se trata de un proceso selectivo de contratación temporal para trabajar en el Banco de España, en el que se valorará la formación universitaria y específica, experiencia profesional y conocimientos de idioma en inglés del candidato. El aspirante para presentar su candidatura deberá cumplimentar previamente un formulario de solicitud que ya está disponible.

Más información:

El Ayuntamiento de Majadahonda convoca 3 plazas para técnicos administrativos

El aspirante debe estar en posesión del título universitario en Derecho, en Ciencias Políticas, en Economía, en Administración y Dirección de Empresas o en Ciencias Actuariales y Financieras. El proceso selectivo es por oposición y constará de tres ejercicios. Una prueba tipo test de 80 preguntas, desarrollo por escrito de dos temas y resolución de uno o varios supuestos prácticos. El plazo de solicitud termina el 1 de noviembre.

Más información:

Buscan a auxiliar administrativo con un nivel alto de Excel

Gestionará el seguimiento de pedidos, grabación de datos y revisión en Excel. Piden experiencia mínima de un año en un puesto similar. El contrato laboral es de tipo temporal, a tiempo completo con un salario de 7,28 euros la hora.

Más información:

Se necesita cocinero/a de colectividades

El candidato debe tener experiencia mínima de un año, conocimientos de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos y disponibilidad horaria de lunes a viernes en turno partido de 08:30h a 14:30h y de 18:40h a 20:40h. Es preferible si reside en la zona de Carabanchel. El contrato es temporal para cubrir una baja de larga duración, jornada parcial de 35h semanales. El salario es según convenio.

Más información:

En Arganda hay 2 vacantes para operarios de montaje manual

Para el montaje manual con herramientas básicas en línea de producción. Se necesita tener experiencia anterior en un puesto similar de un año y se valora tener vehículo propio. La empresa ofrece un contrato temporal, a jornada completa de lunes a viernes de 07:00-15:00h. El salario es de 7,45 euros la hora.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es