Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 12 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 5 vacantes para personal de limpieza

La empresa pide experiencia en limpieza a través de empresa de servicios, disponibilidad para trabajar en jornada de mañana los fines de semana y que el candidato tenga el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. El contrato es temporal, la jornada es parcial y el salario es según convenio de limpieza.

Más información:

Se necesitan 4 auxiliares administrativos en Alcobendas

Las tareas del puesto son dar apoyo al departamento comercial en gestiones informáticas. Se valora tener conocimiento del producto renting. El contrato es temporal, a jornada completa con una retribución económica de 7 u 8 euros la hora.

Más información:

Una constructora busca capataces

Para trabajar realizando labores de albañilería en una obra en Madrid. Se necesita tener Formación Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales y experiencia mínima de 3 a 5 años. El contrato es por obra o servicio.

Más información:

En Leganés buscan a 3 peones especialistas en la fabricación de sistemas de climatización

Para la soldadura, plegado y corte de aluminio. También se encargarán de la verificación de piezas. Piden experiencia de dos años en el sector, formación de Grado Medio, conocimientos en soldadura y carpintería metálica. El contrato es temporal, jornada completa en horario de 07:00h a 15:00h. El salario es de 9 o 10 euros la hora.

Más información:

Oportunidad en Alcalá de Henares para oficial de obra

El operario de la construcción de obra civil realizará trabajos de reparación estructural, demolición técnica, corte, perforación y conservación de carreteras. Para optar al puesto es necesario el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas de albañilería y carné de conducir, tipo B. El contrato inicial es temporal, jornada completa de 08:00h a 17:00h y el salario es de 20.000 euros brutos anuales.

Más información:

Hay 300 becas de prácticas para universitarios con discapacidad

Como requisitos piden que el alumnado tenga la discapacidad reconocida de igual o superior al 33%, deben estar matriculados en un título de grado o máster en una universidad española o centro adscrito. Las prácticas tienen una duración de tres meses, con 25 horas a la semana y un salario de 600 euros al mes.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es