Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 8 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 30 puestos para manipuladores cosméticos

El candidato trabajará para una empresa del sector logístico situada en San Fernando de Henares. Se encargará del estuchado de perfumes y colonias en cadena de producción. El contrato es temporal y con jornada a tiempo parcial de lunes a domingo, con dos días de descanso consecutivos.

Más información:

Buscan a 3 operarios de moldeo en San Agustín de Guadalix

Una multinacional del sector farmacéutico dedicada a la fabricación de equipos médicos busca trabajadores con manejo de maquinaria de inyección, experiencia en entornos de producción, disponibilidad horaria de lunes a domingo en turnos rotativos y que tenga el Ciclo Formativo de Grado Medio. El tipo de contrato es temporal, jornada completa y el salario es de 21.000 euros brutos al año.

Más información:

En Alcorcón hay 2 vacantes para montadores mecánicos

Para cortar, taladrar y ensamblar perfilería de aluminio, chapas de metal o plástico. También realizarán labores de montaje de motores, bombas y tuberías. El contrato es temporal, jornada completa de 08:00h a 19:00h y el salario es de 8,22 euros brutos la hora.

Más información:

En Collado Villalba buscan a gerocultores

Para el aseo, la alimentación y supervisión de actividades de la vida diaria.Para optar al puesto se necesita tener el ciclo formativo de Grado Medio en Auxiliar de Enfermería, o bien, en Auxiliar de geriatría o en Atención Sociosanitario. El contrato es temporal a jornada parcial en turno de mañana o de tarde.

Más información:

Oportunidad para técnico de prevención y calidad

Una empresa constructora busca que el candidato tenga al menos 5 años de experiencia a pie de obra en áreas de Calidad y Medio Ambiente. Se encargará de la elaboración de informes, del control y vigilancia del cumplimiento del Plan de Calidad de la Obra. Los requisitos son tener la titulación universitaria en Ingeniería, formación de posgrado en Calidad y el título Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales. El contrato es por obra y servicio y jornada completa.

Más información:

Buscan a monitores de pádel infantil y también para adultos

Impartirán clases de pádel en San Sebastián de los Reyes, Montecarmelo o las Tablas. Es necesario tener la titulación de monitor de pádel I o el título universitario de Ciencias del Deporte, experiencia mínima de un año y carné de conducir con vehículo propio. La empresa ofrece un contrato laboral temporal, a tiempo parcial de 16:30h a 20:00h y equipación deportiva.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es