Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de octubre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de octubre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de octubre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 6 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Adecco busca 1.000 mozos y manipuladores textiles en Marchamalo

Se encargarán de realizar distintas funciones como la preparación de pedidos o gestión de stock para la campaña del Black Friday. Es importante tener disponibilidad para trabajar en turnos de tarde y noches. Habrá una formación previa por lo que no es necesario tener experiencia, pero si será valorable. El contrato es de tipo temporal a tiempo completo.

Más información:

Hay 30 vacantes para operarios de desarrollo industrial

Para la preparación de envasado, limpieza, desinfección, montaje y desmontaje de equipos materiales. Para optar a uno de los puestos es necesario tener experiencia en puestos de producción o envasado en plantas de proceso farmacéutico. También piden conocimientos de normativa GMPs y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado. El contrato es temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla con jornada es completa. El salario oscila entre 18.000 y 22.000 euros al año.

Más información:

En Vallecas buscan a administrativos con experiencia en departamentos laborales

Se encargarán del análisis del cliente, del estudio de subvenciones de contratos y del asesoramiento a clientes sobre contrataciones. Se necesita tener el Ciclo Formativo Superior en Administración y conocimientos en el Paquete Office. El contrato es temporal con posibilidad de incorporación, la jornada es completa y el salario es de 20.000 euros al año.

Más información:

El Ayuntamiento Fuentidueña de Tajo convoca una bolsa de empleo para educadores infantiles

El aspirante debe estar en posesión del Título de Técnico Superior en Educación Infantil o Especialista en Jardines de Infancia. El proceso de selección consta de dos fases. Una prueba tipo test y un concurso de méritos. El plazo de solicitud finaliza el 26 de octubre.

Más información:

¿Buscas trabajar sobre ruedas? En Boadilla del Monte buscan a profesores de autoescuela

Se encargará de la formación vial en una escuela. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el sueldo oscila entre 13.000 y 14.000 euros al año. El horario en jornada completa es de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. La empresa ofrece la posibilidad de jornada parcial, según las preferencias del candidato. En este caso, el salario será proporcional al número de horas trabajadas.

Más información:

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca una plaza de Intendente del Cuerpo Policía Local

El proceso selectivo es mediante concurso-oposición y un curso selectivo de formación. El aspirante deberá aprobar el test de inteligencia general, pruebas de personalidad, pruebas físicas, examen teórico de conocimientos y, por último, un supuesto práctico relacionado con la actividad policial. Además, del reconocimiento médico y currículo de méritos. Se necesita tener el permiso de conducir de la clase B o equivalente. La fecha de solicitud será de 20 días naturales una vez publicado en el BOE.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es