Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de octubre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 23 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay 100 vacantes para promotores de cajas de experiencia

Son puestos para trabajar en centros comerciales durante las campañas de Black Friday y Navidad. La marca pide perfiles con experiencia en promoción y ventas y titulación de bachillerato o equivalente. El contrato es temporal con jornada parcial y el salario oscila entre 8 y 9 euros la hora.

Más información:

En Madrid hay 10 puestos de dependientes para restaurantes Rodilla

Si quieres uno de los puestos tendrás que contar con orientación al cliente y que puedan incorporarse de manera inmediata. Además, valoran que los aspirantes tengan experiencia en cadenas de restauración. Se ofrecen jornadas parciales y completas y contratos de tipo temporal.

Más información:

Un grupo residencial necesita incorporar personal

Están buscando 5 auxiliares de enfermería y 2 graduados en enfermería. Las personas interesadas deben tener alguna de las titulaciones correspondientes a cada categoría y certificado de discapacidad. El centro está ubicado en Montejo de la Sierra en una zona de alto valor medioambiental. Se ofrece la posibilidad de conseguir un alquiler por 300 euros. Los contratos son de tipo indefinido con jornada completa. El salario es de 26.000 euros para enfermeros y 15.000 para auxiliares.

Más información:

En Getafe hay una oportunidad para personal de control de accesos

3 vacantes son las ofertadas para realizar labores de control de accesos a los camiones que se dirigen a varias instalaciones de empresas del sector logístico. Deberán tomar nota a la matrícula, llamar al responsable de la empresa e indicar el muelle en el que tienen que aparcar. Se piden candidatos con certificado de discapacidad y no se pide formación ni experiencia.

Más información:

También buscan auxiliares de enfermería en Finlandia

En la provincia de Savonia del Norte, la región finlandesa de los lagos. Son puestos para trabajar en viviendas subvencionadas para personas mayores. Desde la empresa ofrecen ayuda con la búsqueda de coche y vivienda. El contrato es indefinido y la jornada completa.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación convoca 45 plazas veterinarios

2 de ellas están reservadas a personas que tengan un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Son puestos para personas graduadas en veterinaria. El proceso de selección se hará con una oposición compuesta por cuatro ejercicios entre ellos, uno de idiomas. El plazo para enviar las solicitudes se ha abierto hoy y permanecerá hasta el 20 de noviembre.

Más información:

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre convoca 7 puestos

7 puestos para oficiales de 2ª electrónicos con formación profesional de grado medio o superior que sean mayores de 16 años. Se seleccionará a los aspirantes por medio de una oposición y un concurso de méritos. La presentación de solicitudes se puede hacer hasta el 5 de noviembre.

Más información:

Más información:

Se abre el plazo para solicitar una plaza de bibliotecario en Paracuellos del Jarama

Que tenga titulación universitaria. Los aspirantes realizarán una oposición de tres ejercicios. El plazo de inscripción se abrirá mañana y se cerrará el 12 de noviembre.

Más información:

En Navacerrada se abre una plaza para policía local

Con al menos 18 años, título de bachiller o equivalente, sin antecedentes penales y con la altura mínima que se exige para estos profesionales (1,70 hombres; 1,65 mujeres). El plazo se abrirá los próximos días.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es