Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de octubre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 18 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se buscan administrativos con inglés

Deben tener además conocimientos en danés, noruego o sueco y experiencia en labores de administración. Los puestos son para trabajar con una aseguradora de salud en Pozuelo de Alarcón. La empresa ofrece un contrato indefinido con jornada completa.

Más información:

Hay varias vacantes para intérpretes de lengua de signos

Los aspirantes tendrán que tener el título de técnico superior de interpretación de lengua de signos y tener el certificado de delitos sexuales ya que se trabajará en entornos educativos. Los puestos se distribuyen en distintos centros de la comunidad y las jornadas laborales varían en cada uno de ellos. Ofrecen un contrato temporal hasta el 2 de abril.

Más información:

Una gasolinera de Pozuelo de Alarcón busca dependientes

Se valorará que los aspirantes cuenten con una experiencia previa trabajando de cara al público o en puestos del sector del combustible. El contrato es temporal a tiempo completo y el salario anual ronda los 15.000 euros.

Más información:

Y hay una oferta de empleo para un sumiller

Se incorporará a trabajar en una tienda especializada en Alcobendas durante la campaña de Navidad. El candidato debe tener titulación y conocimientos en vino y destilados y hablar inglés nivel medio. Ofrecen un contrato temporal de unos dos meses de duración y jornada completa.

Más información:

Si eres técnico de ascensor, te buscan en Suiza

Concretamente en las regiones de Zúrich y Berna para instalar ascensores en edificios nuevos y mantenerlos a punto en otras edificaciones. Si quieres optar a un puesto tienes que tener alguna titulación de mecánico o electricista, conocimientos básicos en alemán, permiso de conducir y experiencia previa. El contrato es temporal y la jornada completa

Más información:

OPOSICIONES

La Universidad Carlos III publica su oferta de empleo público para 2019

La Universidad convocará los próximos meses ofertas para cubrir 38 plazas de acceso libre para investigadores doctores y 3 para personal de administración y servicios. Además habrá otras 38 plazas de promoción interna para incorporarse al Cuerpo de Catedráticos de la Universidad.

Más información:

Coslada convoca 4 puestos de policía

Con título de bachiller, que midan como mínimo 1,70 metros en el caso de los hombre y 1, 65 en el de las mujeres. El desarrollo del proceso selectivo constará de una fase de concurso, una fase de oposición y un período de prácticas. El plazo para solicitar una plaza se abre hoy y permanecerá hasta el 6 de noviembre

Más información:

El Ayuntamiento de Las Rozas convoca 4 plazas de auxiliar administrativo

Los aspirantes al proceso deberán tener el graduado escolar pasar por una oposición compuesta por dos ejercicios eliminatorios y obligatorios. Las 4 personas seleccionadas finalmente trabajar dando apoyo al departamento administrativo. El plazo de inscripción se abrirá los próximos días.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es