Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de octubre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy.

OFERTAS

Hay una oportunidad para 20 ayudantes de cocina

Puedes optar a un puesto si tienes una experiencia demostrable como ayudante de cocina de al menos un año y disponibilidad para trabajar días sueltos. Son puestos para trabajar en restaurantes de Madrid realizando el emplatado de las comidas y apoyando al equipo de cocina. Se ofrece un contrato de tipo temporal con jornada parcial.

Más información:

Se busca personal de limpieza

Un centro especial de empleo necesita cubrir 10 puestos de operarios de limpieza para trabajar en Pinto. Se piden perfiles con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y se valora tener experiencia en limpieza de grandes superficies. Se ofrece un contrato de tipo temporal y jornada completa.

Más información:

La agencia de colocación de Getafe gestiona una oferta para 4 instaladores de pavimentos

Los seleccionados trabajarán en Centros Comerciales instalando moquetas, tarimas y otro tipo de pavimentos. Se ofrece un contrato indefinido y jornada completa. Se pide a los candidatos que tengan disponibilidad para viajar por todo el territorio español.

Más información:

Se necesitan 3 aparcacoches

Se incorporarán a trabajar con la empresa Servicyscar en distintos restaurantes de lujo de Madrid. Se necesita tener carnet de conducir de clase B y se valora tener experiencia en trabajos similares. Ofrecen un contrato indefinido y hay distintos tipos de jornadas laborales.

Más información:

En Alemania buscan farmacéuticos cualificados

Son puestos para trabajar en la región de Westfalia en distintas farmacias de áreas rurales. realizando formulaciones farmacéuticas y vendiendo productos. Se necesita la titulación correspondiente y un nivel b1 de alemán. Además se valorará tener experiencia y permiso de conducir tipo B. Se ofrecen contratos indefinidos, ayudas a la movilidad y cursos de alemán para conseguir un nivel C1.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio del interior convoca 900 plazas para Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Para acceder a ella debes tener al menos 16 años, la nacionalidad española la titulación de bachiller o equivalente. El proceso de selección contará con una fase de oposición, un curso selectivo y un periodo de prácticas. Si estás interesado en participar puedes enviar tu solicitud desde mañana hasta el 12 de noviembre

Más información:

El Ayuntamiento de Soto del Real aprueba la oferta de empleo 2019

Se abrirán convocatorias de acceso libre para 8 puestos, entre ellos, un arquitecto, 3 policías, un auxiliar administrativo y un coordinador de deportes. Las convocatorias se publicarán durante los próximos meses.

Más información:

El Banco de España abre una convocatoria para un letrado asesor

Que tenga la titulación universitaria en derecho, una experiencia profesional mínima de 4 años, nivel avanzado de inglés y deberá también estar colegiado. La selección se hará mediante una prueba de inglés y una entrevista personal con los candidatos. Aquellos que no sean seleccionados para el puesto pasaran a formar parte de una bolsa de empleo para futuras contrataciones.

Más información:

Continúa abierto el plazo para solicitar una de las 18 plazas en Radio Televisión Madrid

Hay dos puestos para documentalistas, dos para oficiales técnicos electrónicos y 14 para técnicos de postproducción y grafismo. El plazo para presentar tu solicitud permanecerá hasta el 24 de octubre. La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos en todos los casos.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es