Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de octubre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 1 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Ya puedes inscribirte para acceder a la convocatoria de 4.055 puestos en Correos

El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de octubre. Puedes optar a una de las plazas s i tienes el título de la ESO o equivalente. Son puestos fijos distribuidos por toda España, en la Comunidad de Madrid hay 831 vacantes. La selección se hará mediante un concurso-oposición.

Más información:

Leroy Merlin busca vendedores en Madrid

Que tengan experiencia trabajando en atención al cliente, como cajeros o en venta de productos. Se valora que tengan una Formación Profesional de Grado Superior en Comercio y Marketing y conocimientos en ofimática nivel usuario. Ofrecen un contrato de tipo temporal y hay posibilidades para trabajar con jornada parcial y con jornada completa.

Más información:

Hay nuevas oportunidades para carniceros, pescaderos y charcuteros

En supermercados del centro y norte de Madrid. Si quieres optar a uno de los 8 puestos que hay vacantes debes tener experiencia en manipulación y preparación de alimentos y contar con permiso de conducir y vehículo propio. Se ofrece un contrato inicial temporal de 6 meses de duración y un salario que oscila entre 14.000 y 17.000 euros anuales.

Más información:

En Illescas se abre un nuevo centro logístico y se necesita personal

Realizarán labores de manipulación de piezas aeronáuticas, preparación de pedidos, gestión de documentación y manejo de transpaleta entre otras tareas. Se valora tener experiencia en trabajos similares pero no es imprescindible. El contrato es temporal y se ofrece una jornada parcial.

Más información:

La Real Federación de Fútbol de Madrid busca auxiliares de delegación

Para las zonas de Getafe, Villalba, Parla, Aranjuez y Arganda. Se dedicarán a realizar los trámites de nuevas licencias de jugadores y clubs, a informar sobre subvenciones deportivas, cobrar cuotas y otras funciones. Es necesario estar familiarizado con el mundo del fútbol en la Comunidad de Madrid y contar con la licencia de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Se ofrece un contrato indefinido de 15 horas semanales.

Más información:

Si quieres trabajar en la construcción tienes una oferta de empleo en Alemania

Concretamente en Bayern. Allí se buscan trabajadores cualificados para la construcción de edificios y obras públicas. Puedes acceder a un empleo si tienes un nivel A1 de alemán, una FP relacionada con la construcción y experiencia. Ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y ayudas de movilidad subvencionadas por la Red Eures.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

Dirigido a desempleados. Cuenta con 440 horas de duración que comenzarán a impartirse en el mes de noviembre en Madrid. Con él aprenderás a distribuir, producir y transmitir la información requerida en tareas administrativas y a realizar trámites de verificación de datos. Las clases se darán en turno de mañana.

Más información:

Curso de técnico en fibra óptica

Es un curso gestionado por la Cámara de Comercio de Madrid que está enfocado hacia jóvenes entre 16 y 29 años. Son 215 horas de formación que se impartirá de manera práctica para aprender a instalar equipos de fibra óptica.

Más información:

Curso de técnicas de elaboración de entrevistas periodísticas

Este está dirigido a trabajadores. Comenzará en noviembre en turno de mañana y cuenta con 40 horas de duración. Puedes inscribirte si trabajas en el sector de la comunicación y quieres aprender o mejorar a la hora de realizar entrevista de tipo periodístico.

Más información:

Curso de técnico en reparación de móviles

Para jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que quieran aprender a despiezar aparatos como smartphones y tablets y a diagnosticar averías en hardware y software. Va a comenzar el 7 de octubre en horario de tarde y tiene una duración de 215 horas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es