Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 29 de octubre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

10 puestos de gestor comercial telefónico en Madrid

Para labores de gestión y servicio posventa para una importante aseguradora del sector del motor. Son contratos temporales de 6 meses con jornadas de 37 horas y media a la semana. El puesto incluye dos semanas de formación al incorporarse al puesto que corren a cargo de la empresa. Imprescindible incorporación inmediata. Es necesario también un año de experiencia como comercial telefónico y el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Más información

Oferta para 5 técnicos de electricidad en Griñón

Para una empresa dedica al sector de venta de productos cárnicos. Las funciones son las de mantenimiento de instalaciones y reparación de averías. Necesario un año de experiencia en el sector de la electromecánica y el título de Formación Profesional de Grado Medio en Electricidad. No piden experiencia previa. Eso sí, se solicita disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y en turno de noche. El sueldo es de 20.000 euros al año. Contrato temporal de un año a jornada completa.

Más información

4 ofertas gestionadas desde el Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Todas son en la propia localidad d eBoadilla del Monte. 2 vacantes son de Empleado o empleada del hogar. Una es un contrato indefinido con turnos parciales de mañana. 300 euros al mes y se necesita un año de experiencia. La otra es un contrato temporal, también en turno de mañana. 500 euros al mes, solo son tareas de limpieza y solicitan 5 años de experiencia. Las otras dos ofertas son para camarero. Contrato temporal, sin titulación pero sí un año de experiencia. 900 euros al mes. El último puesto es para dependiente de tienda. Contrato indefinido, 12.000 euros al años y es necesario el carnet de manipulador de alimentos.

Más información

Oferta para mecánico de motocicletas

Es un contrato de 6 meses con posibilidad de ampliación con jornada partida. El sueldo es entre 1000 y 1300 euros al mes. Solicitan experiencia y conocimientos de mecánica de motocicletas y es imprescindible tener el carnet de conducir y vehículo propio.

Más información

20 puestos en el sector de la construcción en Finlandia

Tanto especialista en el trato del acero, cemento como carpinteros para la empresa Noheva. Necesario 2 años de experiencia y al menos una de las dos personas seleccionadas debe tener buen nivel de inglés, por lo que es valorable. El sueldo oscila entre 10 y 17 euros la hora, dependiendo de las funciones. La jornada es de 8 horas y media, de 7 de la mañana a 3 y media de la tarde. Los contratos son temporales desde 4 hasta 12 meses y el plazo para mandar el curriculum termina el 31 de enero.

Más información

OPOSICIONES

100 plazas en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada

28 están reservadas para acceso libre. Los requisitos son tener el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y poseer el carnet de conducir tipo B en vigor. De esas 28 vacantes, 17 son específicamente para la Comunidad de Madrid. Además, 5 plazas están reservadas para personas que acrediten tener más de 33% de discapacidad. El plazo para presentar la solicitud termina el próximo día 26 de noviembre.

Más información

9 plazas para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

Como parte de una convocatoria extraordinaria para cubrir puestos de manera interina. Dos de las plazas son para profesor de música y de sistemas electrónicos. Las otras siete son de Geografía e Historia, Biología, Educación Física y Filosofía, pero especializada en enseñanza bilingüe de francés o alemán. Necesario acreditar tanto la titulación universitaria específica para cada área como el nivel de idioma solicitado para cada puesto, en el caso de los bilingües. El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 8 de noviembre.

Más información

2 puestos de Profesores Titulares de Medicina en la Universidad de Alcalá de Henares

La primera es una vacante de docente especializado en cirugía maxilofacial y para el Hospital Universitario Ramón y Cajal. El segundo puesto es de Médico Especialista para servicio de Nefrología o medicina renal. Es necesario acreditar la titulación específica de las dos áreas a las que van destinadas las plazas. El plazo para presentar las solicitudes termina el 16 del mes de noviembre.

Más información

Plaza de Responsable de Centro de Lengua Árabe de Madrid

Imprescindible poseer el título universitario de Filología en lengua árabe y el máster de enseñanza en lenguas extranjeras. También se solicita tener al menos 10 años de experiencia como profesor de lengua árabe y 4 como diseñador de planes pedagógicos de lengua árabe. También se valora conocimientos de francés e inglés. 40 horas semanales y un sueldo de 51.800 euros brutos al año. El proceso de selección será a través de una prueba de idioma y una entrevista personal.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es