Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de octubre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Oferta para 10 mozos de almacén en la Comunidad

Para trabajar en la zona de: Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda y Las Rozas. Son contratos temporales para trabajar a jornada parcial. Las funciones son las de carga y descarga, empaquetado y preparación de pedidos. Necesaria experiencia en puestos similares y el título de Educación Secundaria Obligatoria. También se valorará que el solicitante tenga botas de seguridad y vehículo propio. El sueldo es de 7 euros a la hora.

Más información

2 puestos de enfermeros en Collado Villalba

Para trabajar en estaciones de esquí. Necesario el título universitario en enfermería y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. El total de horas trabajadas a la semana es de 32 y cuenta con descanso de 3 días cada 7. Son contratos por obras y servicios y el salario es según el convenio.

Más información

2 vacantes de administrativo de televenta en Madrid

Para funciones de gestión de incidencias y recepción de llamadas en una empresa del sector de la alimentación ubicada en Ciudad Lineal. Son contratos temporales hasta el 15 de diciembre con posibilidad de prorrogarlo. Es necesario el título de bachillerato y conocimientos de Office a nivel avanzado. El horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El sueldo es de 20.000 euros brutos anuales.

Más información

Se busca jefe de control en una central de mantenimiento eléctrica en Madrid

Para funciones de supervisión de personal, de planes operacionales y de gestión del consumo energético. Imprescindible el título de Formación Profesional de Grado Superior o el certificado de profesionalidad en rama eléctrica. También es necesario disponibilidad para trabajar mañana y tarde y al menos 10 años de experiencia. Es un contrato temporal con turnos rotativos y un salario bruto de 28.000 euros anuales.

Más información

Se necesitan Electromecánicos en Alemania

En el Land de Renania del Norte-Westfalia. Entre los requisitos: tener el carnet de conducir tipo b en vigor y formación profesional como electricista. No especifica experiencia. También se requiere el nivel A2 de alemán. El horario es de 40 horas semanales, de lunes a jueves, y la empresa cuenta con muchos trabajadores españoles. El salario es de 2.400 euros brutos mensuales. La empresa ayuda en la búsqueda de alojamiento.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es