Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de octubre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Bolsa de empleo para trabajar en las estaciones de servicio de Repsol en Madrid

Para labores de venta y de atención en caja a los clientes. Es necesario el título de Educación Secundaria Obligatoria y tener conocimiento de ofimática. Aunque no se requiere experiencia, es valorable a la hora de optar a las plazas vacantes. También se tiene en cuenta tener el carnet de conducir tipo B en vigor, conocimientos de inglés y estar cursando algún Grado universitario. Imprescindible flexibilidad horaria para varias los turnos de trabajo.

Más información

La empresa de productos electrónicos para vuelo CRISA oferta 22 puestos

Las primeras son dos vacantes de técnico de sonda voladora. También hay dos vacantes para el barnizado de tarjetas electrónicas y 4 para inspector de estas mismas tarjetas. También hay 5 puestos de técnico de prueba y ensayo y 1 de soldador de máquinas de montaje SMT. Las últimas son 8 plazas para Técnico de Electrónica. Para todas estas ofertas es necesario el título de Formación Profesional especializada y no se requiere experiencia, aunque se valora positivamente. Todos se desarrollan en el centro CRISA de Tres Cantos.

Más información

5 puestos de promotor de cámaras digitales en San Sebastían de los Reyes

Son contratos temporales para trabajar a jornada parcial. Aunque no se requiere titulación específica, sí que es necesaria experiencia tanto en el sector de venta como de atención al cliente. El salario es de 7 euros mínimo a la hora más incentivos por cada venta realizada. Las jornadas son inicialmente de 16 horas semanales ampliables a 20 horas.

Más información

3 puestos de profesor gestionados desde la Agencia de Empleo de Boadilla del Monte

El primero es un puesto de monitor de informática para un centro de enseñanza para la tercera edad. Para trabajar únicamente los viernes, 6 horas a jornada partida. El sueldo es de 12 euros la hora. Otra plaza es para profesor de francés para educación infantil. No se requiere experiencia pero sí nivel b2 de francés y el título universitario de educación infantil. La última es una vacante de profesor de refuerzo en Majadahonda. Poco más de una hora al día, con sueldo de 12 euros a la hora. Contrato temporal y necesario el títulod e magisterio.

Más información

50 vacantes de procesador de alimentos en Irlanda

En un sinfín de localidades y a través de la compañía cárnica Dawn Meats. Los seleccionados trabajarán en todas las áreas de la compañía y deberán estar preparados para ejercer su labor en ambientes muy fríos. No se requiere experiencia pero sí al menos un nivel B1 de inglés. Las jornadas semanales son de 39 horas y el sueldo de 19.300 euros al año. La propia empresa provee de formación profesional y en idiomas y el plazo para mandar el currículum termina el 30 de octubre.

Más información

OPOSICIONES

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha convocado oposiciones para más 300 plazas

333 en concreto. 126 de esas vacantes son para el cuerpo de subinspectores laborales en escala de Seguridad y Salud Laboral. Necesaria la titulación universitaria de ciencias, ciencias de la salud, ingeniería o arquitectura. Otras 111 son plazas también del cuerpo de subinspectores laborales pero en Escala de Empleo y Seguridad Social. Imprescindible el título universitario de Diplomado o Graduado o el título de ingeniero o arquitecto técnico. Las últimas son 96 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Los solicitantes deben acreditar el título universitario, técnico o de doctor. El plazo termina el 12 de noviembre.

Más información

6 becas para el departamento de comunicación institucional del Congreso de los Diputados

Para la Dirección de Comunicación de la Cámara y el Departamento de Prensa. Las becas tienen una duración de 12 meses, terminando el próximo 31 de diciembre de 2019. El salario es de 1.075 euros brutos mensuales. Para solicitarlas es necesario tener el título universitario en Periodismo o Comunicación Audiovisual y no tener más de 28 años. Además, los aspirantes no podrán haber cursado durante más de 6 meses de otra beca en las Cortes Generales. El plazo para presentar la solicitud termina el 31 de este mes.

Más información

Dos plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Pelayos de la Presa

Pertenecientes a las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid o BESCAM. Necesario cumplir con la estatura mínima: 170 centímetros los hombre, 165 las mujeres. Además es imprescindible tener el título de bachillerato y el carnet de conducir tipo B en vigor. El proceso de selección se hará a través del sistema de concurso oposición y el plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 9 de noviembre.

Más información

Puesto de profesor de geometría y matemáticas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Especializado en estructuras algebraicas y geometría diferencial de curvas y superficies. Necesario tener el título de Doctor y tener el certificado de evaluación positiva para ser contratado como Profesor Doctor. El proceso de selección para la vacante se hará a través del sistema de concurso de méritos. El plazo para presentarse a la plaza finaliza el próximo 11 de noviembre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es