Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de octubre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

20 puestos de auxiliar de limpieza de cocina

Para una cadena de centros hoteleros repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Los turnos de trabajo son parciales y es imprescindible que el solicitante tenga vehículo para trasladarse por la región. No se requiere experiencia pero sí es necesario el título de Educación Secundaria Obligatoria y se trata de contratos temporales.

Más información

Se buscan conductores de vehículos VTC en Madrid

Necesario tener disponibilidad total e incorporarse inmediatamente a la empresa Audentes. Necesario tener mínimo 25 años de edad y dos años de experiencia con el carnet de conducir, aunque no piden experiencia con otras plataformas VTC. Es un contrato indefinido con sueldo base más incentivos. Eso sí, hay que presentar el certificado de puntos del carnet y el certificado de antecedentes penales y de delitos sexuales.

Escribe para más información

2 puestos de albañil en Rivas-Vaciamadrid

El puesto es para labores de albañilería en una empresa del sector de la construcción. Es un contrato por Obras y Servicio. Necesario al menos 3 años de experiencia. El salario es según el convenio y la oferta está disponible hasta el 11 de noviembre.

Más información

Oferta para profesor de oposiciones en Madrid

Para las oposiciones a Técnico Auxiliar de Bibliotecas en el Ayuntamiento de Madrid. Para trabajar 4 tardes al mes, 2 los miércoles y 2 los sábados. Es preferible que el perfil sea de funcionario aunque no es imprescindible. El sueldo es de 25 euros a la hora.

Escribe para más información

Vacante para ingeniero informático o de telecomunicaciones en Madrid capital

Para funciones de desarrollo de un sistema de monitorización. Es necesario 3 años de experiencia en programación con PHP y Symfony. También es valorable contar con la carrera de ingeniero informático, de telecomunicaciones o el título de FP en Grado Superior especializado. Es un contrato indefinido con un sueldo base de 25.000 euros al año.

Más información

OPOSICIONES

Puestos de investigador de proyectos para el CSIC

Son tres plazas. La primera es para Titulado Superior en Química para el estudio de especímenes microscópicos. El inicio de las tardeas es el 1 de noviembre y se necesita únicamente el título universitario. Otro puesto es de doctor en biología para tareas de cultivo celular en el Centro de Investigaciones biológicas. La última también es una vacante de Doctor, en este caso de ingeniería química para el Insituto de Catalisis y Petroleoquímica. El plazo para presentar la solicitud a todas estas plazas finaliza el próximo martes.

Más información

Más información

Más información

2 puestos de monitor deportivo en Aranjuez

Necesario el título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Además, es imprescindible estar desempleado en el momento de la selección. Las vacantes son para cubrir dos bajas parciales a media jornada. La prueba de accesa será a través del método de oposición con dos exámenes: uno tipo test y un segundo de caso práctico. El plazo para presentarse finaliza el 28 de octubre.

Más información

También en Aranjuez, una plaza de oficial jardinero

El proceso de selección es a través del sistema de concurso-oposición. Dentro de los requisitos se pide que el solicitante tenga el carnet de conducir tipo B y el título de Educación Secundaria Obligatoria. Es un contrato temporal por relevo con horario a media jornada para cubrir una jubilación parcial. La prueba de acceso consiste en un primer test, seguido de una prueba práctica de jardinería. El plazo para presentarse termina el 28 de este mes.

Más información

Puesto de profesor de música de contrabajo en Leganés

Para cubrir una vacante de profesor de manera interina en una escuela y entrar en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Leganés. Necesario tener el título de Profesor o Titulado Superior en la especialidad de contrabajo. El plazo para presentar la solicitud termina el próximo 2 de noviembre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es