Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de octubre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

75 puestos de chófer en Madrid capital

Para una de las mayores plataformas de vehículo con conductor de Madrid. No se necesita experiencia, pero sí tener el carnet de conducir desde hace más de 5 años y conservar al menos 8 puntos. También se solicita disponibilidad horaria total e incorporarse inmediatamente al puesto de trabajo. No es necesaria titulación y se trata de contratos temporales. El sueldo incluye comisiones por viajes realizados.

Más información

20 vacantes de ayudante de dependiente en Alcobendas

Para una tienda de moda durante la campaña de rebajas y de Navidad. Son contratos temporales para trabajar en horario de mañana. No se requiere titulación pero sí disponibilidad para trabajar en la zona de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. El sueldo es de 7 euros a la hora.

Más información

4 ofertas de empleo en Boadilla del Monte

Gestionadas desde el propio Ayuntamiento. El primero es un puesto de operario para el sistema de bicis eléctricas municipal. Es un contrato indefinido para el que no se necesita ni experiencia ni estudios. El sueldo es de 12.000 euros brutos al año. También hay una oferta de contrato temporal para dos mozos de almacén de libros. Necesario un año de experiencia. Otro es un puesto de prácticas en horario de mañana para técnico de marketing digital. Y el último es una vacante para gestor on-line de una tienda de cosmética. Imprescindible cinco años de experiencia, conocimientos de Excel, Photoshop y facturaplus y el sueldo es de 500 euros brutos al mes.

Más información

Vacante de limpiador con góndola en Arroyomolinos

Para llevar a cabo labores de mantenimiento y limpieza de fachadas de edificios. Es un contrato por obras y servicios con horario de jornada completa, mañana y tarde. Necesario tener el carnet de conducir en vigor y poseer vehículo propio. No se requiere ni titulación ni experiencia.

Más información

29 puestos de profesor de secundaria en Inglaterra

Para las escuelas UTeach en la zona sudeste del país. Son contratos temporales de 1 o 2 años en las especialidades de: informática, ciencia general, matemáticas, física, química y francés y español. Imprescindible para el puesto tener el Master de Profesor de Educación Secundaria. Es sueldo inciial es de 23.000 libras, unos 26.200 euros. Además, la empresa ayuda con la búsqueda de alojamiento.

Más información

OPOSICIONES

La Universidad Carlos III busca investigadores especializados en Big Data

Como parte del Programa Estatal de Promoción de Talento y Empleabilidad en I+D+i. Son contratos predoctorales para graduados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o Matemáticas que hayan completado un máster de investigación. El proyecto vinculado a estas becas es el de Aprendizaje Automático en Análisis del Big Data en Fuentes Documentales Heterogéneas. Es un contrato de 4 años, con un salario de 16.400 euros brutos anuales. El plazo para presentar la solicitud termina el 29 de este mes.

Escribe para más información

Últimos días para 2 puestos para un proyecto de investigación financiera en la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Ubicado en el Departamento de Estudios y Estadísticas. El contrato es de carácter temporal: el tiempo que dure la investigación, pero no puede exceder los dos años. Es necesaria la titulación universitaria y tener experiencia en trabajos de investigación dentro del campo de la economía financiera aplicada. El plazo para presentar la solicitud termina el día 22 de este mismo mes.

Más información

Puesto de Analista Informático de Comunicación en San Lorenzo de El Escorial

El proceso de selección se hará a través del sistema de concurso-oposición para un puesto de personal laboral fijo. Las funciones son las de diseñar campañas de Imagen de Marca para el Ayuntamiento y la creación de una base de datos informatizada. Necesario tener el título de bachillerato. El plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el próximo día 5 de noviembre.

Más información

Una plaza como Arquitecto Técnico en Boadilla del Monte

Necesario el título de arquitecto técnico para un puesto centrado en el desarrollo de Informes Técnicos y de revisión de contratos de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. El proceso de selección que se hará a través de concurso-oposición, a través de un examen teórico práctico. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 21 de octubre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es