Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de octubre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

10 puestos de manipulador textil en Torrejón de Ardoz

Es un contrato temporal con horario a jornada completa para el período de ventas del Black Friday y de Navidad. Necesario el título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia en el sector del empaquetado. Además, es imprescindible disponibilidad para trabajar sábados y domingos. El sueldo es de 7 euros a la hora.

Más información

5 ofertas gestionadas desde la Agencia de Empleo de Boadilla del Monte

El primero es un puesto de empleado o empleada del hogar para una casa particular en turno de tarde. Necesario dos años de experiencia y no fumar. El sueldo es de 900 euros al mes. También hay una vacante en Boadilla del Monte de delineante con experiencia en Autocad para un contrato indefinido. Además, hay una vacante de administrativo contable con dos años de experiencia y de cuidador de niños en un domicilio particular. La última es una oferta para profesor o profesora de danza en Majadahona. Clases de swing, una hora a la semana.

Más información

Se buscan a 5 bebés recién nacidos para una serie de TV en Madrid capital

La serie se rodará en Madrid a partir de la semana del 22 de octubre. Los pequeños no pueden ser mayores de 3 semanas. Imprescindible tener disponibilidad para esas fechas y además residir en la capital. Junto con los datos del bebé hay que adjuntar dos fotos, una de cara y otra de plano general. El sueldo es de 120 euros brutos por jornada de rodaje.

Más información

Puesto de monitor de Fitness en Ciudad Rodrigo

Necesaria la titulación TAFAD de Actividades Físicas y Deporte. También es necesario un año de experiencia en labores de monitor de fitness y socorrismo. Es un contrato indefinido para trabajar a jornada completa.

Más información

Se necesitan 2 médicos generalistas en Francia

Para el centro de salud del Ayuntamiento de Pardies. No se necesita experiencia, pero sí el título europeo de medicina de familia y comunitaria. No es imprescindible saber francés, ya que el Ayuntamiento provee de un curso previo de formación en el idioma. Importante tener el carnet de conducir tipo B. El sueldo es de 8.000 euros netos al año.

Más información

OPOSICIONES

47 vacantes para Profesores Titulares de la Universidad Rey Juan Carlos

Es necesario tener la acreditación para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad. Además, imprescindible tener el título de Doctor. El proceso de selección se hará mediante concurso, a través de dos exposiciones orales, primero de méritos, y segundo del proyecto docente. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 5 de noviembre. Las diferentes áreas a las que se puede optar vienen recogidas en el Boletín Oficial del Estado al que enlazamos en la web de Onda Madrid.

Más información

Seguimos en el ámbito universitario. La Universidad Complutense oferta becas para estudiantes de Tesis Doctoral en Química

Para el departamento de química inorgánica de la Universidad. El candidato seleccionado desarrollará su Tesis en el área de investigación de nuevos materiales de almacenamiento energético. Son becas que forman parte del programa FPU, de Formación de Profesorado Universitario. El que quiera solicitar estas ayudas tiene de plazo hasta el 28 de octubre.

Más información

Mañana termina el plazo para 5 puestos de investigador en el CIEMAT

Son puestos con previsión temporal de técnico superior y técnico superior de investigación. Es necesario poseer titulación universitaria especializada en cada área. Hay un período de prueba inicial de 6 meses y, posteriormente, el contrato de investigación dura hasta finales del año 2020. Los contratos son por obras y servicio, fuera de convenio. El sueldo es de 29.500 euros al año. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de octubre.

Más información

Últimos días para presentarse a tres puestos de limpieza en el Ayuntamiento de Fuenlabrada

Dos de las plazas son para Encargado del Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento, y uno de Encargado General. Son puestos para personal laboral fijo a los que se optará a través del sistema de concurso-oposición. Las bases de la convocatoria se publicarán en el BOE en los próximos días y el plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 18 de octubre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es