Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de octubre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

La empresa Vall-Nord busca 900 trabajadores para sus dos estaciones de esquí en Andorra

Para la temporada de Nieve que se prevé que comience a mediados de noviembre y termine a finales del mes de abril. 650 personas trabajarán en la estación de Pal-Arinsal, y 250 en la de Arcalís. Las áreas de empleo con más vacantes son las de recepción, restauración, y pisteros-socorristas. También hay puestos de personal de limpieza, parking y conductor de máquinas pisanieves. El período de admisiones finaliza el último día de octubre, aunque el proceso de selección continuará durante el mes de noviembre.

Escribe para más información

10 puestos de mozo de almacén en Madrid capital

Para labores de preparación de pedidos y de carga y descarga de mercancía. Necesario el título de Educación Secundaria Obligatoria y al menos dos años de experiencia en el sector logístico y de congelados. Es un contrato temporal con horario de lunes a viernes en turnos rotativos con posibilidad de trabajar los sábados. El sueldo es de 12.000 euros brutos al año.

Más información

Dos ofertas de empleo gestionadas desde la Agencia de Empleo de Getafe

El primero es un puesto de encuadernador gráfico digital. Es un contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido. Mínimo tres años de experiencia. El otro es un puesto de programador informático especializado en gestión de pruebas UAT en evolutivos. Es un contrato por obras y servicios y no se requiere titulación ni experiencia.

Más información

Tres ofertas para trabajar en el sector de la construcción

El primero es un puesto de encargado de obra en Madrid capital. Mínimo 5 años de experiencia para un contrato de obras y servicios. El segundo es un puesto de Técnico de Administración de Obra, para labores de gestión administrativa, facturación o cierre. También necesario 5 años de experiencia. La última vacante es para electricista en una empresa constructora dedicada a la rehabilitación. Imprescindible que sea instalador autorizado y tenga al menos 3 años de experiencia.

Más información

Vacante de comercial técnico de exportación en Madrid

Para una empresa especializada en la fabricación de maquinaria pesada. Es un contrato en prácticas con posibilidad de convertirse en indefinido al terminar. Es necesario el título universitario de ingeniero industrial. Además, es importante hablar francés y árabe. No se requiere experiencia.

Escribe para más información

OPOSICIONES

La Universidad Politécnica de Madrid busca investigadores en glaciología polar

Para contratos predoctorales asociados al proyecto de interacción termomecánica glaciar-océano. Necesario que quien lo solicite tenga la titulación de Máster universitario o licenciado en ramas como matemáticas, física o ingeniería. Además, dentro de los requisitos también se incluye disponibilidad para realizar trabajos de campo en regiones polares de la Antártida o el Ártico. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 29 de este mes.

Más información

5 puestos de investigador en el CIEMAT

Son puestos con previsión temporal de técnico superior y técnico superior de investigación. Es necesario poseer titulación universitaria especializada en cada área. Hay un período de prueba inicial de 6 meses y, posteriormente, el contrato de investigación dura hasta finales del año 2020. Los contratos son por obras y servicio, fuera de convenio. El sueldo es de 29.500 euros al año. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de octubre.

Más información

4 puestos para personal laboral en la Comisión Nacional del Mercado de Valores

2 de esas vacantes son para Técnico de Recursos Humanos seleccionado a través de oposición. Necesario al menos 4 años de experiencia en un puesto similar y poseer el título universitario. También sumará puntos haber cursado titulación de posgrado en Recursos Humanos. Otra plaza es para Técnico del área de contratación, y el último de los puestos es para el Departamento de informes financieros. Los sueldos de estas 4 plazas van desde los 33.000 euros a los 44.000 anuales. El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 22 de octubre.

Más información

Tres puestos de administrativo en el ayuntamiento de Colmenarejo

Necesario el título de Bachillerato o el de Formación Profesional en grado medio. El acceso es para la bolsa de empleo y los contrato son con carácter de interinidad. El proceso de selección se hará a través del sistema de concurso-oposición. El plazo para presentar las solicitudes termina el próximo 1 de noviembre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es