Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

30 puestos de manipulador de alimentos en Madrid Capital

Concretamente en una empresa de catering situada en el Centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Barajas. Puesto dedicado al emplatado y envasado de comidas. Se valorará que el solicitante tenga al menos dos años de experiencia en otras empresas de catering y que tenga vehículo propio. Es un contrato temporal con horario a jornada completa. Imprescindible disponibilidad para trabajar por las tardes y el título de la ESO. El sueldo es de 7,52 euros a la hora.

Más información

4 monitores deportivos en Arroyomolinos

En el centro Simasports y para varias disciplinas: el primero es para monitor de baile moderno. Necesaria titulación de la especialidad y carnet de conducir. El segundo es para monitor de judo. Cuatro días a la semana y 1 hora en un colegio del municipio. Necesario carnet de conducir. El tercero es un puesto de monitor de patinaje. Dos días a la semana y necesario carnet de conducir. El último es para monitor de dibujo y pintura. Dos días a la semana, una hora cada día.

Más información

Puesto de esteticista especializado en manicura, pedicura y depilación hilo en Algete

Además, incluye funciones de recepción de teléfono y agenda. Mínimo 60 meses de experiencia. Unos 5 años. Además, es necesario el título de Educación Secundaria Obligatoria y tener entre 20 y 40 años. Es un contrato indefinido a jornada partida de 9 de la mañana hasta las 9 y media de la noche. El sueldo es de 900 euros brutos mensuales más comisiones.

Más información

Vacante para peón de carga de contenedores en Fuenlabrada

Contrato temporal a jornada parcial. Necesario un año de experiencia en carga y descarga y el título de Educación Secundaria Obligatoria. El sueldo es de 8,10 euros brutos a la hora.

Más información

Vacante de comercial técnico de exportación en Madrid

Para una empresa especializada en la fabricación de maquinaria pesada. Es un contrato en prácticas con posibilidad de convertirse en indefinido al terminar. Es necesario el título universitario de ingeniero industrial. Además, es importante hablar francés y árabe. No se requiere experiencia.

Escribe para más información

OPOSICIONES

Últimos días para solicitar 8 puestos en la Consejería de Medioambiente y de Ordenación del Territorio

La mayoría de los puestos son de Administrativo y Auxiliar Administrativo. El proceso de selección se hará a través de un Concurso de Méritos, por lo que contará la experiencia del solicitante en cada área. Quien quiera presentarse a cualquiera de estas plazas puede hacerlo hasta el próximo día 11 de octubre.

Más información

5 puestos de investigador en el CIEMAT

Son puestos con previsión temporal de técnico superior y técnico superior de investigación. Es necesario poseer titulación universitaria especializada en cada área. Hay un período de prueba inicial de 6 meses y, posteriormente, el contrato de investigación dura hasta finales del año 2020. Los contratos son por obras y servicio, fuera de convenio. El sueldo es de 29.500 euros al año. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de octubre.

Más información

2 puestos para un proyecto de investigación financiera en la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Ubicado en el Departamento de Estudios y Estadísticas. El contrato es de carácter temporal: el tiempo que dure la investigación, pero no puede exceder los dos años. Es necesaria la titulación universitaria y tener experiencia en trabajos de investigación dentro del campo de la economía financiera aplicada. El plazo para presentar la solicitud termina el día 22 de este mismo mes.

Más información

Plaza de arquitecto superior para el Ayuntamiento de Navalcarnero

Las funciones son las de diseño de planeamiento municipal y de y de control de obras especializadas. El puesto se cubrirá mediante el sistema de concurso-oposición. Es un puesto laboral fijo. Necesario tener la titulación de Licenciado en Arquitectura o el Grado con máster universitario. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 2 de noviembre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es