Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de octubre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Se busca 150 trabajadores para la temporada de esquí en Aragón

Para 20 puestos diferentes entre los que se encuentran cocineros, camareros o ayudantes en hostelería, además, de conductores de máquinas pisapistas o remontes. También hay vacantes en áreas de servicio al cliente como taquilla, información o servicios de alquiler y parking. El plazo para inscribirse a estas ofertas finaliza el 21 de octubre, ese día incluido. Quien quiera inscribirse puede hacerlo en un máximo de dos puestos y dos estaciones a la vez.

Más información

3 puestos de grabador de datos en Alcobendas

Centrado en la detección, a través de un programa informático, de campos sin rellenar dentro de contratos mercantiles. Es un puesto temporal con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Imprescindible: mínimo un año de experiencia y título de Formación Profesional en Grado Medio.

Más información

3 ofertas en el sector de la Hostelería en Boadilla del Monte

2 de las vacantes son para camarero. Para el primero se necesita 1 año de experiencia y la titulación de la ESO. Es un contrato indefinido a tiempo completo y con un sueldo de 1.100 euros al mes. Para el segundo se necesita más experiencia: 2 años. Eso sí, no se requieren estudios. Contrato a tiempo parcial en turno de mañana y con un sueldo de 12.000 euros al año. El último es un puesto de ayudante de cocina en un centro residencial a jornada completa con un año de experiencia.

Más información

Carretillero de máquina retroexcavadora en Campo Real

Concretamente para el manejo de retroexcavadoras manitou de palas. Es un puesto para cubrir una sustitución de un mes, pero con posibilidades de mantenerse en plantilla. El horario es por turnos y no se requiere ningún tipo de título ni estudios. Se valorará la experiencia en un puesto similar y es necesario tener el carnet de carretillero. El sueldo es el proporcional a 18.000 euros al año.

Más información

Se buscan repartidores de periódicos en Dinamarca

30 horas semanales divididas en 6 jornadas. La empresa de reparto financia parte del transporte desde España y facilita 14 días gratis de alojamiento en un hotel. Posteriormente, la compañía ofrece un préstamo a 0% de interés para financiar la estancia. El salario depende del transporte en el que se haga el reparto. Si lo haces en coche: 2.300 euros al mes. En moto: 1.320 euros. El horario es de 3 a 7 de la mañana. El que quiera solicitarlo tiene hasta el 31 de octubre.

Más información

OPOSICIONES

831 plazas para el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Necesario poseer el título de bachiller o Técnico. El proceso de selección será a través del método de oposición, que consta de tres pruebas e incluye un período de prácticas incluido. El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 31 de octubre. Los interesados deben estar muy atentos porque en unos minutos hablaremos con Silvia Fernández, Secretaria de CCOO en Instituciones Penitenciarias, con quien conoceremos más claves de esta convocatoria.

Más información

Últimos días para presentarse a la Bolsa de Empleo de Justicia

Hasta el 10 de octubre. Una de las áreas para las que están dirigida estas bolsas es la de Gestión Preocesal-Administrativa, para el que se requiere el título de ingeniero técnico o arquitecto técnico. Las otras áreas son la de tramitación procesal-administrativa y Auxilio Judicial, para la que son imprescindibles el título de Bachillerato y el de Educación Secundaria Obligatoria, respectivamente. Tienen toda la información en la entrevista a Pedro Irigoyen, Director de Recursos Humanos de la Consejería, en la web de Madrid Trabaja.

Más información

4 puestos para personal laboral en la Comisión Nacional del Mercado de Valores

2 de esas vacantes son para Técnico de Recursos Humanos seleccionado a través de oposición. Necesario al menos 4 años de experiencia en un puesto similar y poseer el título universitario. También sumará puntos haber cursado titulación de posgrado en Recursos Humanos. Otra plaza es para Técnico del área de contratación, y el último de los puestos es para el Departamento de informes financieros. Los sueldos de estas 4 plazas van desde los 33.000 euros a los 44.000 anuales. El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 22 de octubre.

Más información

1 plaza de investigador predoctoral en Formación para el Instituto de Enfermedades raras

Dentro del Instituto de Salud Carlos III de Majadahonda y centrado en la investigación en biología molecular y celular del cáncer. Es un contrato temporal en formación fuera de convenio. Imprescindible que los aspirantes tengan la titulación universitaria en Ciencias Biomédicas. Quien lo solicite no puede tener el título doctoral ni haber sido contratado en situación similar por más de cuatro años. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 17 de octubre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es