Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 02 de octubre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

10 puestos de comercial especializado en el sector jurídico en Las Rozas

Necesaria experiencia en el sector de la televenta y poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria. Es un contrato de 3 meses con posibilidad de indefinido y jornadas de 30 horas semanales, de lunes a viernes, y en turno de tarde. El salario es de 7 euros brutos a la hora más comisiones. Las labores a desarrollar son las de emisión de llamadas para vender servicios jurídicos.

Más información

2 vacantes de abogado especializado en ejecución hipotecaria

En una empresa inmobiliaria de Madrid capital. Necesario 2 años de experiencia como en gestión judicial de expedientes y préstamos hipotecarios. También es imprescindible poseer el título universitario en Derecho y un alto manejo de Microsoft Excell. El sueldo es entre 18.000 y 22.000 euros, para un contrato temporal a jornada completa de 9 de la mañana a 6 y media de la tarde.

Más información

2 ofertas en el servicio de la construcción

El primero es un puesto de Albañil Oficial de Primera, con tres años mínimo de experiencia en reformas. Es un contrato por obras y servicios y se precisa incorporación inmediata. También es imprescindible el curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas y se valorará tener el carnet de conducir. La otra vacante es para un puesto de ayudante en funciones similares. También es necesaria experiencia de tres años y el curso de prevención de riesgos laborales.

Más información

Puesto de auxiliar de odontología en Boadilla del Monte

Solicitan 10 años de experiencia en recepción y gabinete de clínica dental. Es necesario el título de Formación Profesional en Grado Medio. El contrato es temporal con un horario de jornada completa, de 10 a 1 de la tarde y de 5 a 9 de la noche. El sueldo es de 1.100 euros brutos al mes.

Más información

Para quien quiera ir a trabajar a Austria. Puesto de conductor de camiones.

Para una compañía especializada en el tratamiento y transporte de residuos. Es necesario tener el carnet de conducir de tipo C, el certificado de Transporte de mercancías peligrosas y flexibilidad para trabajar los fines de semana. Eso sí, hay que tener un mínimo de un B1 en alemán. El horario es de 40 horas a la semana y el sueldo es, mínimo, de casi 9 euros la hora.

Más información

CURSOS DE FORMACIÓN

4 cursos en programación de placas robóticas en Getafe

Curso dirigido a desempleados y centrado en la interconexión de placas microcontroladoras basadas en placas de prototipos de código abierto. Se recomienda tener el título de Bachillerato o FP de Grado Superior y 6 meses de experiencia. Es necesario un buen manejo del inglés leído, así como conocimientos de electrónica. La duración de los cursos es de 100 horas y arrancan este 25 de octubre hasta el 23 de noviembre.

Más información

3 cursos para trabajadores de la construcción en la Comunidad

Son cursos de la Fundación Laboral de la Construcción. El primero es de cálculo térmico de consumo energético de edificios existentes y de nueva construcción en Madrid capital. Son 60 horas presenciales y comienza el próximo 15 de octubre. El siguiente, también en Madrid, es de montaje de andamios tubulares. Un curso de 360 horas y que comienza el próximo lunes.

Más información

Cursos de creación y gestión de microempresas en Madrid Capital

Llamado Emprender sin Fronteras, están puestos en marcha por la Unión de Profesionales y Trabadores Autónomos. Centrados en formar a inmigrantes extracomunitarios a poner en marcha su propia actividad empresarial en nuestro país. Son talleres completamente gratuitos, de 24 horas de duración, y que se impartirán entre el 15 y el 19 de octubre.

Más información

Taller de Arte para videojuegos en Getafe

Concretamente en el Centro de Formación en Tecnologías de Información y las Comunicaciones. Necesaria experiencia de al menos seis meses en un puesto relacionado y el título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior. También es necesario un buen nivel de inglés, conocimientos de programación, de dibujo y de Photoshop. El curso dura 200 horas y comienza el 17 de octubre. El número máximo de plazas es de 17 alumnos.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es