Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 01 de octubre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

20 puestos de mozo de almacén en Alcalá de Henares

Puesto dedicado a la reposición, carga y transporte de mercancía. Necesario el título de la ESO y el carnet de carretillero, además de experiencia en Picking. Es un contrato temporal a jornada completa y el sueldo es de 11 euros brutos a la hora.

Más información

15 puestos de personal de supermercado en el Mercadona de San Sebastián de los Reyes

Son contratos indefinidos a jornada completa, de lunes a sábado, 40 horas semanales. Necesario el título de Educación Secundaria Obligatoria y la formación para el puesto corre a cargo de la empresa. También es necesario residir en las proximidades del supermercado y tener el carnet de conducir tipo B vigente. El sueldo es de 1.312 euros brutos mensuales.

Más información

10 vacantes de comercial en empresa de limpieza de Madrid Capital

Es un contrato temporal con formación continua y previsión de convertirse en indefinido. Necesario un año de experiencia y el título de Educación Secundaria Obligatoria. También es imprescindible tener el carnet de conducir tipo B para un puesto a jornada completa. Incluye vehículo de empresa a partir del tercer mes y dietas. El sueldo es de 12.000 euros al año más incentivos.

Más información

Puesto de farmacéutico en Madrid Capital

Es un contrato temporal de 3 a 6 meses en una Farmacia con opción a una incorporación posterior a la plantilla. El sueldo es de 25.500 euros brutos al año con un turno de 40 horas semanales de mañana o tarde y de lunes a sábado. Imprescindible tener buen manejo del programa informático Farmatic y 6 meses de experiencia en un puesto similar.

Más información

100 puestos de fisioterapueta para Balnearios en Francia

No se requiere experiencia profesional y la incorporación sería el próximo año con arranque de la temporada termal en Francia. Es necesario tener el título de fisioterapeuta expedido por un país de la Unión Europea. Son 35 horas semanales con un sueldo de 1600 euros al mes y alojamiento incluido. Eso sí, hay que darse prisa porque el plazo para presentarse termina pasado mañana y las pruebas se harán en Madrid este viernes.

Más información

OPOSICIONES

El Gobierno de la Comunidad anuncia plazas de empleo público para personas con discapacidad intelectual

El Vicepresidente de la Comunidad ha anunciado que serán entre 5 y diez puestos. Estas se convocarán a lo largo del próximo año y suponen la primera partida de Empleo Público en la Comunidad de Madrid especialmente para personas con discapacidad intelectual.

Últimos días para presentarse a las 126 plazas de examinador de tráfico en la DGT

Convocadas por el Ministerio del Interior, 16 de estas plazas están destinadas a la Comunidad de Madrid. Todos son puestos de examinador y pueden acceder a ella aquellos que sean Funcionarios. Dentro de los méritos valorables se tendrá en cuenta la experiencia en un puesto similar y poseer carnets de conducir además del tipo B. El plazo para presentar la solicitud finaliza el viernes.

Más información

4 puestos en el Centro Nacional de Información Geográfica

2 de las vacantes son para Gestor de Telecomunicaciones del Real Observatorio de Madrid. Necesario el título universitario o de Ingeniería Técnica tanto en telecomunicaciones como en Informática. Otro puesto es de geólogo para el análisis de terremotos y erupciones volcánicas. Imprescindible el título universitario. Y la última es una plaza de Técnico Superior en Informática para el seguimiento de alertas sísmicas. El plazo para presentar la solicitud a cualquiera de ellas finaliza el 8 de octubre.

Más información

Puesto de Titulado Superior en Biología para el CSIC

Concretamente en el Centro Nacional de Biotecnología Darwin en Madrid Capital. Es un contrato por obras y servicios especializado en Estudios de efectos de sistemas de bombeo múltiple de drogas y evolución de antibióticos. Es imprescindible el título universitario de Biología. El inicio de las tareas de investigación está previsto para el 1 de noviembre y el plazo para presentar la solicitud finaliza el 4 de octubre, por lo que hay que darse prisa.

Más información

Una plaza como Arquitecto Técnico en Boadilla del Monte

Necesario el título de arquitecto técnico para un puesto centrado en el desarrollo de Informes Técnicos y de revisión de contratos de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. El proceso de selección que se hará a través de concurso-oposición, a través de un examen teórico práctico. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 21 de octubre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es