Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 19 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Universidad Rey Juan Carlos convoca 17 plazas temporales para diversas especialidades informáticas y medios audiovisuales

5 plazas para microinformática, 4 plazas para asesoría técnica, 3 para producción audiovisual, 2 en desarrollo de sistemas, otras 2 en entornos eLearning y 1 plaza para producción multimedia. Para optar a una de las vacantes es necesario estar en posesión del título de Bachiller o equivalente. El proceso de selección es por concurso de méritos y una fase de oposición formada por dos ejercicios, uno teórico y otro práctico. El plazo de solicitud es de 20 días naturales a contar desde que se publique en el tablón de anuncios oficial de la Universidad.

Más información:

Oportunidad de empleo para operarios de obras en Alcalá de Henares

Para trabajos de reparación estructural, aplicación de pavimentos de resinas, demolición, perforación y conservación de carreteras. Piden el título de Educación Secundaria, experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, carné de conducir, tipo B y el curso de Prevención de Riesgos Laborales de la Construcción de 50 horas. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 20.000 euros brutos anuales.

Más información:

La Universidad Politécnica de Madrid convoca 7 plazas para Gestión Universitaria

Del total de las plazas, 1 se reservará para ser cubierta por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento. Los aspirantes deberán tener el título universitario de Grado, Ingeniero Técnico o equivalente. El sistema selectivo es por concurso-oposición. Un cuestionario de 90 preguntas y un desarrollo de dos supuestos. El plazo de solicitud finaliza el 9 de diciembre.

Más información:

En Tres Cantos buscan a gestores de cuentas

Para potenciar canales de comunicación, gestión de oportunidades de negocio y fortalecer vínculos con el cliente final. Como requisitos se necesita tener el título en ADE o en Economía, experiencia mínima de 3 años en atención a cliente en una sucursal financiera y conocimientos en el Paquete Office, nociones de entornos de desarrollo y un buen nivel de inglés. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 22.000 euros brutos al año.

Más información:

En Metro de Madrid necesitan cubrir 3 puestos con Enfermeros del Trabajo

Se necesita tener el título universitario en Enfermería con especialidad en Enfermería del Trabajo y experiencia mínima de seis meses en el ámbito de la enfermería laboral y la vigilancia de la salud. El proceso selectivo es mediante concurso-oposición y una entrevista profesional. En la fase de oposición habrá pruebas de contraste de competencias. El contrato laboral es indefinido, la jornada es completa y el salario es de 40.000 euros brutos al año. La fecha límite de admisión es el próximo 3 de diciembre.

Más información:

En las Rozas de Madrid buscan a administrativos

Para la gestión de nóminas, realización de altas, bajas y contratos. Es necesario tener una Formación Profesional Superior en Administración y finanzas y experiencia de un año. Se valorará tener conocimientos en el programa de gestión A3. El contrato es temporal, jornada completa y el salario es según valía del trabajador.

Más información:

Hay empleo para pintores y empapeladores en Cubas de la Sagra

Para acondicionar y preparar superficies que deban ser pintadas. Los interesados deben estar inscritos como demandante de empleo en la oficina de Parla. El contrato que se ofrece es temporal y la jornada es a tiempo completo.

Envía tu CV a ofertasoeparla@madrid.org indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 132020005839.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es