Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 17 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Alcalá de Henares buscan a 50 preparadores de pedidos

Se encargarán del picking con pistola de radiofrecuencia, manipulación, recepción y ubicación de la mercancía. Piden experiencia previa, disponibilidad total e inmediata para trabajar y vehículo propio. La empresa ofrece contratos semanales, a jornada completa y el salario ronda los 8,50 euros la hora.

Más información:

Aprobada la oferta de empleo público 2020 en la Universidad Autónoma de Madrid

Con 46 plazas indefinidas para personal de administración y servicios. Se trata de una convocatoria para cubrir las bajas de personal de 2019. Las bases se publicarán dentro del plazo de los próximos tres años en el Boletín Oficial del Estado.

Más información:

Hay 25 vacantes para manipuladores cosméticos en San Fernando de Henares

Para labores de estuchado de perfumes y colonias en cadena de producción. Es necesario tener experiencia previa en manipulación de productos cosméticos, tener vehículo propio y disponibilidad total para trabajar en turnos rotativos. El contrato es temporal y la jornada es completa de lunes a domingo, con dos días de descanso consecutivos.

Más información:

El Ayuntamiento de Meco aprueba una bolsa de empleo de educadores infantiles

Para trabajar en la Casa de los Niños Cascabel. Los aspirantes deberán tener el título de Técnico Superior en Educación Infantil. El sistema de selección consta de dos fases. Realización por escrito de una prueba tipo test y concurso de méritos. El plazo de solicitud finaliza el próximo 30 de noviembre.

Más información:

En Villaviciosa de Odón hay oportunidad de empleo para ayudante de cocina

Para optar al puesto es necesario tener experiencia previa como ayudante de cocina mínima de un año y se valora haber trabajado en equipo. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, a tiempo completo y el salario oscila entre 12.000 y 18.000 euros brutos anuales.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 7816.

Oportunidad de empleo para gestores de contenidos

Las funciones propias del puesto son generar contenidos en la página web y encargarse de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Es imprescindible tener el Grado de Periodismo o de Marketing, el certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33% y experiencia en maquetación y edición de vídeos. El contrato es temporal y la jornada es completa en turno de mañana.

Más información:

En Rivas-VaciaMadrid precisan de técnicos de mantenimiento

Encargados en la Protección Contra Incendios. Es necesario tener carné de conducir, tipo B y disponibilidad para trabajar en horario de 08:00h a 17:00h. La persona interesada deberá estar inscrita como demandante de empleo. El contrato laboral es indefinido a jornada completa.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 1946.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es