Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 13 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Bolsa de trabajo para educadores infantiles en Torremocha de Jarama

Los aspirantes deberán tener el Título Superior en Educación Infantil o Grado en Maestro de Educación Infantil. El proceso selectivo consta de dos fases. Un ejercicio por escrito de una prueba tipo test para comprobar los conocimientos técnicos de Educación Infantil y también, hay un concurso de méritos del candidato. El plazo de solicitud es hasta el día 30 de noviembre.

Más información:

La Fundación General Universidad de Alcalá convoca 3 plazas para técnicos de gestión y 1 plaza para investigador

Para los 3 puestos de técnicos en las áreas de transferencia tecnológica, cultura científica y administrativa. El interesado deberá estar en posesión de un grado universitario, según la especialización. El plazo de solicitud finaliza el 25 de noviembre. El contrato es indefinido y la jornada laboral es completa.

Más información:

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón aprueba la oferta de empleo público con 9 plazas

8 plazas en total por acceso libre entre el personal funcionario y laboral en las áreas de Ingeniería Técnico Industrial, Auxiliar administrativo, Administrativo, Auxiliar de Bibliotecas, Profesor de apoyo, Técnico de Emergencias Sanitarias, Educador Social y Auxiliar de Servicios Polivalente.

Más información:

En Mejorada del Campo buscan a electricistas

Para el mantenimiento de instalaciones eléctricas en sector industrial. Piden el ciclo formativo de Grado Medio, experiencia mínima de 5 años, carné de conducir tipo B y formación en seguridad y salud en el trabajo. El contrato es temporal y la jornada es completa.

Más información:

En Alcalá de Henares necesitan a 2 encofradores

Para trabajar en una empresa constructora para una obra en Toledo. Se necesita tener experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, tener formación de Prevención de Riesgos Laborales en encofrador, nivel básico en prevención en Construcción y carné de conducir B1. El contrato es por obra y servicio y la jornada es completa.

Más información:

Oportunidad de empleo para gestores de contenidos web

Gestionarán el lanzamiento de campañas de Marketing y diseño de planes de comunicación y contenido web, según la estrategia y metodología de la empresa. Se necesita tener un nivel alto de inglés y portugués y experiencia anterior. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario es a convenir.

Más información:

Hay 4 vacantes para monitores de ruta escolar en Aranjuez

Se encargarán de la gestión de la seguridad de los niños durante la ruta escolar. Es necesario tener el certificado de delitos sexuales y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 08:00h a 09:00h y de 14:00h a 15:00h. El contrato es temporal y la jornada es parcial.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es