Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 12 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca 15 plazas para Policía Local

12 plazas son de acceso libre. La persona interesada deberá tener el título de Bachiller o Técnico y el carné de conducir, tipo B. El proceso selectivo es por concurso de méritos, oposición y curso selectivo de formación. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Más información:

Oposiciones para 7 Técnicos Administrativos en las Cortes Generales

Los aspirantes deberán estar en posesión del título universitario o equivalente. El sistema de selección es por oposición con cuatro ejercicios. Un cuestionario de cien preguntas, un desarrollo por escrito, una prueba práctica y un ejercicio de idiomas. El plazo de solicitud finaliza el 1 de diciembre.

Más información:

En Pozuelo de Alarcón buscan a operarios de producción y mantenimiento

Para el mantenimiento de maquinaria, electrónico y eléctrico de una empresa del sector textil. El contrato que ofrecen es temporal, con posibilidad de incorporación a plantilla, a jornada completa de lunes a viernes de 07:30h a 15:30h. El salario es de 1.400 euros brutos al mes.

Más información:

La Fundación de Investigación Biomédica necesita un responsable de ensayos clínicos y un administrativo

Para el puesto de responsable de ensayos clínicos en necesario tener la titulación universitaria en Ciencias de la Salud, el máster en investigación clínica y experiencia en la industria farmacéutica. Para la plaza de administrativo se necesita el título de Bachillerato o Formación Profesional en Administración. En ambos puestos el contrato es indefinido, a jornada completa y el salario ronda los 30.000 euros brutos anuales para responsable de ensayos clínicos y 18.000 euros brutos anuales para el puesto de administrativo.

Más información:

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega aprueba una plaza para técnico informático

El sistema de selección es mediante concurso de méritos del candidato. El aspirante deberá estar en posesión del título de Bachiller. El plazo de instancia termina el 30 de noviembre.

Más información:

Oportunidad de empleo para fisioterapeutas

Serán responsables de la valoración clínica del paciente, de la lectura de pruebas diagnósticas relacionadas con patología respiratoria y participación en investigación. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario oscila entre 20.000 y 21.000 euros anuales.

Más información:

El Ayuntamiento de Daganzo busca a un profesor de baile

Para dar clases de baile moderno, baile latino, batuka, hip-hop y zumba kids en la escuela municipal de música y danza. El proceso selectivo es por concurso de méritos del candidato. El contrato es temporal y la jornada es parcial.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es