Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 3 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 25 vacantes para mozos de almacén en San Fernando de Henares

Para la recepción y ubicación de productos para su posterior empaquetado. Se necesita experiencia anterior en tareas similares de al menos un año, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y vehículos propio. El contrato es temporal y la jornada es completa.

Más información:

Becas para técnicos superiores para trabajar en la Compañía Española Sistemas Aeronáuticos (CESA)

Son becas de seis meses que se llevarán a cabo en los centros de CESA en Getafe o en Sevilla. El interesado deberá tener la titulación de Técnico Superior en Electricidad y Electrónica, en Fabricación Mecánica o en Transporte y Mantenimiento de Vehículos. El salario de la beca mensual es de 650 euros, más 130 euros en caso de desplazamiento del domicilio habitual. En el sistema selectivo habrá una entrevista con el Jurado. El plazo de solicitud finaliza el próximo 29 de noviembre.

Más información:

Buscan a oficiales de primera de fontanería

Para la instalación y mantenimiento en reformas de edificios. Es necesario tener formación en fontanería, climatización o frigoríficas, el certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33% y experiencia de al menos dos años en un puesto similar. El contrato es por obra y servicio, a tiempo completa y el salario es de 1.200 euros al mes.

Más información:

En Boadilla del Monte hay 2 vacantes para ayudante de camarero

Para trabajar en la próxima apertura de una cafetería-heladería. Se necesita tener el título de Bachiller y residir en la zona. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, la jornada es parcial en horario de tarde y fin de semana.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando en el asunto del correo electrónico el número de la oferta 7795 y el número de tu DNI/NIE.

Oportunidad de empleo para teleoperadores con conocimientos en catalán o en inglés

Trabajarán en una importante aseguradora dedicada a seguros de automoción, hogar, salud, viaje y pensiones. Se necesita experiencia anterior en el sector seguros y en inglés o catalán. El contrato es temporal, a tiempo parcial de lunes a viernes y el salario es de 10,93 euros la hora.

Más información:

Se necesitan carpinteros para trabajar en Móstoles

Con experiencia profesional anterior en materiales de aluminio, metálico y policloruro de vinilo (PVC). El contrato laboral es de tipo temporal, la jornada es completa y el salario es de 1.400 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el indicador de la oferta 132020005457.

En Paracuellos de Jarama necesitan mozos de fábrica

Buscan personal con experiencia previa en almacén con mercancía y productos de gran tamaño y peso para la carga, descarga, etiquetado y ubicación de mercancía. Se valorará que residan en las inmediaciones de Paracuellos de Jarama. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, con jornadas de lunes a viernes de 08:00h a 17:30h y el salario es de 8,50 euros la hora.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es