Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de noviembre

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 19 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay vacantes para trabajar en mercados y supermercados

6 puestos para trabajar en charcuterías y carnicerías y otros 6 puestos en pescaderías. Todos ellos son para trabajar en fines de semana con media jornada. Se dedicarán a atender a los clientes, cortar y preparar el producto y colocar la mercancía entre otras tareas.

Más información:

Se buscan 3 gerocultores para trabajar en Alcorcón

Tendrán que acompañar, dar paseos y atender las urgencias de usuarios de residencias, fundaciones y pisos tutelados. Tendrán prioridad aquellos interesados que cuenten con un certificado de profesionalidad del ámbito sociosanitario. El contrato que se ofrece es por obra y servicio.

Más información:

2 vacantes de cocineros en Madrid Centro

Que elaboren los platos del menú del día, coloquen los productos en el almacén, preparen los ingredientes para tenerlos listos y otras funciones relacionadas con el puesto. La empresa busca perfiles con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33 % y con disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Se ofrece un contrato temporal con jornada completa.

Más información:

Hay un puesto indefinido para un Metrólogo

Tendrá que asegurar la calidad del material procedente de los proveedores y verificar el montaje de los equipos finales. Puedes optar al puesto si tiene una formación profesional en fabricación mecánica y dos años de experiencia como metrólogo. Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo y el centro de trabajo está ubicado en Getafe.

Más información:

En Finlandia necesitan informáticos

Para trabajar en el desarrollo de aplicaciones web con Java. Es necesario tener formación relacionada con el puesto y ser un apasionado de la programación. Puedes escribirte hasta el 29 de noviembre.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Certificado de profesionalidad en hostelería

270 horas de formación y 80 prácticas en las que los alumnos podrán desarrollar habilidades en el servicio a clientes en restaurantes y bares. El curso se llevará a cabo a partir de enero en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Madrid y podrán inscribirse jóvenes de entre 18 y 30 años.

Más información:

Nuevo curso de “embellece tu futuro” de asesora o asesor de belleza

Impulsado por la Fundación Tomillo y L’Oreal. Está especializado tanto en el uso de maquillaje y productos cosméticos como en su venta y asesoría al cliente. Tiene una duración de 280 horas incluyendo un módulo de prácticas no laborales. Tienen prioridad para acceder personas desempleadas. El curso comenzará en 2020 pero las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas

Más información:

Curso de lengua de signos

Curso dirigido a trabajadores que quieran incorporar el lenguaje corporal y de signos y utilizar correctamente el espacio para expresarse. Cuenta con 60 horas de clases teóricas que van a comenzar la semana que viene en horario de tarde en Móstoles.

Más información:

Hay un taller de decoración en tiendas y escaparates

Dirigido a trabajadores que quieran aprender a identificar los elementos que influyen en la distribución y presentación de los productos en las tiendas, el merchandising y los escaparates. Va a comenzar el 15 de enero en Alcorcón.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es