Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de noviembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 18 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se siguen buscando promotores de cofres de experiencia

Son 100 puestos para trabajar en centros comerciales durante las campañas de Black Friday y Navidad. La marca pide perfiles con experiencia en promoción y ventas y titulación de bachillerato o equivalente. El contrato es temporal con jornada parcial y el salario oscila entre 8 y 9 euros la hora.

Más información:

En Boadilla del Monte tienen 15 vacantes para monitores de ocio y tiempo libre

Para trabajar realizando talleres a niños de distintas edades en una carpa que se montará por navidad en este municipio. El contrato tendrá vigencia desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero. Se piden perfiles con titulación de la ESO, con 18 años cumplidos y se valora que tengan experiencia previa en trabajos similares.

Más información:

Se buscan 10 operadores de teleasistencia

Para emitir llamadas a usuarios recordándoles las tomas de medicación, realizando la recepción de las llamadas de emergencia de los usuarios y otras funciones similares. No piden ni formación ni experiencia a los candidatos y ofrecen un contrato temporal con jornada parcial.

Más información:

En Mercamadrid hay una oportunidad para un aprendiz en el sector de perecederos

El elegido iniciará un período de formación en el sector de alimentación en carnicería, pescadería, charcutería o frutería y a continuación pasará al puesto de trabajo efectivo. Es necesario contar con ganas de formarse en esta profesión y disponibilidad para trabajar fines de semana y en turnos rotativo.

Más información:

En Alemania puedes optar ya a 50 puestos de conductor de autobús

Podrás si tienes el título de la ESO, nivel básico de alemán y permiso de conducir tipo D y con el CAP asociado. Los puestos son para trabajar en el estado de Renania-Palatinado con un contrato indefinido, jornada completa y un salario que oscila entre 1.900 y 2.500 euros mensuales.

Más información:

OPOSICIONES

Publicada la oferta de empleo público para personal docente en la Universidad Complutense

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la oferta de empleo público 2019 de esta universidad. Estará compuesta por 172 plazas de catedráticos, 116 de profesores contratados doctores y 49 dirigidas a investigadores con certificado i3. A partir de esta publicación, se irán publicando las bases de cada uno de los procesos de selección y comenzará el proceso de inscripción.

Más información:

También se publica la oferta de empleo público de la Universidad de Alcalá de Henares

En este caso son dos decretos distintos, uno para el personal de administración y servicios mientras que el segundo se refiere a los profesores. En cuanto al personal no docente, se publican diecisiete plazas de funcionarios y seis plazas de personal laboral en diferentes categorías. En el apartado docente, se establecen 35 profesores titulares de la universidad y 20 profesores contratados

Más información:

Oposiciones para cubrir 27 plazas de la Escala de Gestión en la Universidad Carlos III

De ellas, catorce se cubrirán por promoción interna y trece serán de acceso libre. Podrá presentarse a estas oposiciones cualquier persona que disponga de titulación universitaria. El proceso de selección contempla una parte de oposición que representará el 70 por ciento de la puntuación y la de concurso un 30 por ciento.

Más información:

Oposiciones para arquitectos y abogados en la Mancomunidad de Arquitectura y Urbanismo Sierra Norte

Se trata de cuatro plazas para abogados y una para arquitectos. Para optar a ellas, se necesita la titulación universitaria correspondiente. El proceso de selección será el de concurso libre de tal manera que el tribunal valorará que los candidatos tenga un máster o doctorado y experiencia profesional previa.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es