Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de noviembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 7 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Ilunion busca cajeros para trabajar en varias gasolineras

Es imprescindible que las personas interesadas tengan un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, que dispongan de vehículo propio y de experiencia en manejo de cajas registradoras. Se ofrece una jornada de 30 horas semanales y un puesto estable.

Más información:

En Madrid se necesitan monitores para bailes de salón

Que impartan clases a alumnos mayores de 65 años. Piden perfiles con experiencia previa como profesores y ofrecen un contrato indefinido con jornada parcial en turno de tarde. Se precisa que se incorporen de manera inmediata.

Más información:

Hay una oferta para un bebé recién nacido

De entre 15 y 45 días. Se precisa para la grabación de una serie de época que se emite en televisión, en concreto, para la simulación de un parto. Se ofrece 120 euros por jornada y se le dará de alta en la seguridad social en régimen de artistas.

Más información:

Se busca un dependiente calzado

Con titulación de la ESO, experiencia mínima de 5 años en puestos similares y nivel de inglés alto. En el puesto asesorarán a los clientes, controlarán el stock y realizarán inventarios. La empresa ofrece un contrato por obra y servicio con jornada completa y un salario anual de 14.000 euros.

Más información:

En Noruega demandan optometristas

Que tengan la titulación oficial y que sepan hablar inglés de manera fluida. La formación en idioma noruego corre a cargo de la empresa. Además ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y un salario mínimo de 38.000 euros anuales.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Certificado de Profesionalidad en fábricas de albañilería

Lo imparten desde la Fundación Tomillo y está dirigido a desempleados de entre 18 y 45 años que quieran aprender a realizar obras de fábrica vista, pasta, morteros, adhesivos y hormigones. Las clases van a comenzar en el mes de diciembre y serán de lunes a viernes en horario de mañana en Móstoles.

Más información:

Curso de fabricación de elementos aeroespaciales

Comenzará en Getafe este mes de noviembre y hay 15 plazas disponibles. Cuenta con un total de 580 horas de formación y 80 de prácticas no laborales. Tendrán prioridad para cursarlo los candidatos que tengan estudios relacionados con la aeronáutica.

Más información:

Curso de actividades auxiliares en floristería

De 420 horas en las que se enseñará a los alumnos a elaborar composiciones con flores y plantas y a atender y prestar servicios al público en floristería. Las clases se van a impartir en Valdemoro y la matrícula está abierta.

Más información:

Curso en transporte sanitario

Dirigido prioritariamente a desempleados. El curso tiene un total de 560 horas entre teoría y práctica en las que se enseña a mantener preventivamente el vehículo y controlar la dotación material del mismo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es