Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de noviembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

20 puestos de teleoperadores en Madrid capital

Para labores de captación y fidelización de clientes de telefonía. No es imprescindible, pero sí se tendrá muy en cuenta experiencia en telemarketing. Es un contrato temporal con horario de jornada parcial, en turno de 5 horas al día de lunes a viernes por la tarde. Se precisa incorporación inmediata al puesto, ubicado en la zona de Suanzes. Incluye formación y el sueldo es de 7,76 euros brutos a la hora.

Más información

Oferta para 15 mozos en turno de noche en Coslada

Para labores de carga y descarga de camiones y gestión de mercancías. Es un contrato temporal de 3 meses en horario a jornada completa. El horario es de lunes a viernes de 9 de la noche a 3 de la mañana o de 7 y media de la tarde a 4 de la mañana. Necesario al menos un año de experiencia y el título de Educación Secundaria Obligatoria. El sueldo es de 6 a 7 euros a la hora.

Más información

GAME busca a 5 dependientes para la campaña de Navidad en Madrid

Imprescindible al menos un año de experiencia en el trato con el cliente. También es muy importante tanto conocimientos de videojuegos y telefonía móvil como de hardware y entorno GAMING general. Para labores de gestión de almacén y de venta al público. Son contratos temporales.

Más información

Oferta para responsable de recambios en Collado Villalba

Para trabajar en un taller mecánico en labores de asistencia a clientes y reparto de pedidos. Necesario el carnet de conducir tipo B en vigor y el título de Formación Profesional en Grado Superior de Automoción. Es un contrato indefinido con horario a jornada completa.

Más información

Se buscan chefs para un hotel en Suecia

Para trabajar en un complejo hotelero en el campo. Necesaria la incorporación inmediata y solicitan un perfil con 3 años de experiencia y que tenga un buen manejo del inglés. El horario es a jornada completa y no incluye alojamiento pero si asistencia en la búsqueda. El plazo está abierto hasta el 20 de diciembre y las labores son las de preparación de comida sueca con influencias mediterráneas.

Más información

OPOSICIONES

25 plazas en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado

20 de las vacantes se cubrirán a través del sistema de acceso libre por medio de un proceso de oposición, al que le seguirá un curso selectivo y un período de prácticas. Una plaza queda reservada para personas que tengan más de 33% de discapacidad. Es imprescindible acreditar titulación universitaria. Los 5 puestos restantes se cubrirán a través de la modalidad de promoción interna para funcionarios y el plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 21 de diciembre.

Más información

9 puestos para psicólogos en el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública

Imprescindible haber obtenido la titulación universitaria en psicología para el momento de presentar la solicitud. De las 9, 7 vacantes corresponden al turno de acceso libre y a las 2 restantes se accederá a través de promoción interna entre funcionarios. Para las 7 plazas de acceso libre, 1 está reservada para personas que acrediten tener más de un 33% de discapacidad y el sistema de selección se hará a través de oposición. El plazo para enviar las solicitudes termina el 20 de diciembre.

Más información

2 puestos de empleo temporal en el Ayuntamiento de Collado Villalba

La primera es una plaza de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales a seleccionar por medio de concurso-oposición. Necesario el título universitario del área de Ciencias Sociales y Jurídicas, así como el Título de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales. La otra vacante es para Técnico Superior de Hacienda para que se necesita acreditar el título universitario de Administración de Empresas, Derecho o equivalentes. El plazo para presentar las solicitudes a ambos puestos finaliza el 17 de diciembre.

Más información

Plaza de Técnico de Servicios en San Lorenzo de El Escorial

El sistema de selección para la cobertura de la plaza será por medio de oposición de acceso libre. Imprescindible acreditar el título de aparejador, ingeniero o arquitecto técnico o titulación universitaria en Ciencias Medioambientales o Biología. El plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el próximo 13 de diciembre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es