Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de noviembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Oferta para 40 vendedores de perfumería y cosmética para la campaña de Navidad

Para labores de atención al cliente y promoción de contenidos Premium. Son contratos temporales con horario a jornada completa. Necesario el título de Formación Profesional en Grado Medio o Grado Superior y un manejo del inglés medio. Imprescindible también acumular dos años de experiencia en el sector de ventas. El sueldo es de 8 a 10 euros la hora.

Más información

20 puestos de repartidor en Getafe

Para trabajar los fines de semana en horario de 8 y media de la tarde a 11 y media de la noche, tres días en semana. Son contratos temporales para los que es necesario al menos un año de experiencia como repartidor y poseer el carnet de conducir tipo B y/o A1 en vigor. También solicitan el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Más información

Vacante para 10 monitores de actividades infantiles en Boadilla del Monte

Son contratos temporales para la carpa de navidad, del 20 de diciembre al 7 de enero. El horario es a jornada partido de mañana y tarde y solicitan el título de la ESO y tener más de 18 años. Aunque no es imprescindible, se valorará experiencia previa y el sueldo es de 300 a 500 euros brutos.

Más información

9 ofertas de empleo en el Leroy Merlin de Alcalá de Henares

4 de los puestos son de vendedor de tienda especializado en iluminación, cerámica, decoración y mobiliario sanitario. La mayoría son contratos temporales a jornada parcial, salvo en el caso de iluminación, que es un contrato a jornada completa. Necesaria experiencia en ventas y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. El resto son vacantes de asesor de clientes, proyectos y servicios, y para todos ellos precisan experiencia y conocimiento del producto. Las últimas plazas son de jefe de servicios con titulación universitaria y jefe sección con experiencia en gestión de equipos.

Más información

Volvemos a irnos hasta Alemania porque buscan conductores de camiones

También en Baviera, concretamente en la ciudad de Schweinfurt. Para trabajar con camiones de 12 y 40 toneladas. No se precisa experiencia pero sí tener el carnet de conducir tipo C y un buen manejo de inglés o al menos un A2 de alemán. La empresa asiste en la búsqueda de alojamiento y el salario es de 2.150 euros brutos al mes.

Más información

OPOSICIONES

180 vacantes en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

129 de esas plazas son de acceso de libre, 7 de las cuales están reservadas para personas con más de un 33% de discapacidad. El sistema por el que se realizará el proceso de acceso será a través de oposición. Entre los requisitos es necesario tener titulación universitaria y el plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el próximo 20 de diciembre. Las 51 plazas restantes se cubrirán a través de promoción interna, para lo que es necesario haber ejercido de funcionario al menos 2 años.

Más información

28 plazas en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid

De todas ellas, 27 son de acceso libre y la restante está reservada para cubrirse a través de promoción interna. Del total de las vacantes de acceso libre, 2 serán exclusivas para aspirantes que acrediten tener más de un 33% de discapacidad. El sistema de selección de candidatos será de oposición y, posteriormente, de curso selectivo. Imprescindible acreditar el título de Bachillerato. En los próximos días se publicará en la web de la Comunidad de Madrid el plazo para presentar las solicitudes.

Más información

17 vacantes de Técnicos Auxiliares de Turismo en la Comunidad

El sistema de selección será a través del formato de oposición, incluyendo una prueba de inglés y otro idioma extranjero. 12 de las plazas son de acceso libre, dos de ellas reservadas para personas con discapacidad. Las cinco vacantes restantes se cubrirán a través de promoción interna. Junto a la solicitud es necesario acreditar el título de bachillerato y el plazo para presentarla está abierto hasta el próximo 20 de diciembre.

Más información

Técnico en el departamento de comunicación del CDTI

O Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Es un contrato temporal para el que se necesita acreditar la titulación universitaria en periodismo, comunicación o economía. Imprescindible también tener 5 años de experiencia en programas de fondos comunitarios y conocimientos de Microsoft avanzados. El sistema de selección será a través de concurso-oposición y el sueldo de 31.000 euros brutos al año. El plazo para enviar la solicitud termina el 9 de diciembre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es